Image Hosted by ImageShack.us



¿Qué me acuerdo del día que naciste?
La verdad es que de ése día poco, poco, poco. Me acuerdo de que a la mañana fui a conocer a mis sobrinitas "las mellis" y que tu mamá me había avisado que estaba internada (desde el día anterior) con contracciones. Hacía un calor húmedo exactamente como el de esta semana y yo estaba igual de embrollada con el asunto del final del ciclo lectivo.
Para la tarde tuve un presentimiento extraño, y le recé a todos los santos: como hago cada vez que el destino amenaza con correrme. Pero el día trancurrió sin más novedades. El miércoles anterior había tomado unos mates con tu madre y llevé la cámara de fotos con toda la intención de sacarnos una foto con la panza. Y me olvidé, pero cuando me acordé no me importó...todavía faltaban muchas semanas y yo me imaginaba más bien yendo a conocerte al sanatorio el mismísimo 24 de diciembre.
Pero a las 22 y pico recibí el primer mensajito al celular: "Voy a cesárea en un rato, qué mezcla de sensaciones". Ahhhh, qué nervios! No pude dormir hasta que no recibí el mensaje final de una serie de mensajes: "Nació Donato, es bello. Está bien pero lo llevaron a neo..." que llegó cerca de la 1 de la mañana. Mamita, altro que generación de nativos tecnológicos: ¡tu nacimiento fue retransimitido por msn!
Te conocí en la siesta del jueves 27 de noviembre. Me conmovió tu llegada, como me conmueve la fuerza de leona de tu vieja y todas las montañas que se escaló este año ;-)
¿Qué más te digo gordito? Lo que ya hemos hablado mil veces con tu mamá: acá estamos para lo que necesiten, siempre, siempre. Los queremos un montón.
¡¡¡Feliz Primer Cumpleaños Donato!!!
Ah, las imágenes del video no tienen nada que ver, pero la canción sí ;-)