Emilio cumplió 11 y lo festejamos por todo lo alto. Sopló las velitas el día de su cumple, siguió el viernes con los casi familia y terminamos hoy en Central con los amigos de la escuela. 
Fue una semana agridulce. El sábado de la semana pasada murió un alumno de 1ero 3era, Lautaro. Le habían detectado un tumor cerebral en agosto y murió en menos de 1 mes. Fue muy doloroso para mí, aún tengo los trabajos prácticos que no llegué a corregir. Me sentí muy triste.
La docencia no para de romperme el corazón, nos descontaron días de paro y si bien sé que el acuerdo del gremio va a ser que lo devuelvan, el hecho de ver mi recibo así me pareció sumamente violento. Lo gracioso es que la sociedad siempre se la agarra con los políticos, excepto cuando ese mismo político se la agarra con un laburante. Qué loco es mi país. Hoy estoy triste.
Vamos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.