Arranqué muy mal la semana 38 llegando 1 hora tarde a cubrir el cumple de Bernarda, lo había agendado mal. En el medio, llovía a cántaros y no me funcionaba bien la alarma del auto. Fueron momentos de desesperación total, pero sobreviví. 
Hubo tres días de paro y muuuchas discusiones acerca de si el paro servía o no. Fue agotador, sobre todo en la T2, en e N3 todos estábamos alineados con el paro.
El martes fue el cumple de Antonio en Central, lloviznaba y estaba re feo, igual la pasamos muy bien. Vinieron Grego y Dono a casa, se divirtieron muchísimo. 
El jueves fuimos con David al Alto a comprarle el celular a Emilio, su regalo de los 11 años. 
Hice una sesión documental de familia que me encantó y llegó el telón de Navidad así que ya empecé a promocionar la preventa de las navideñas.
Arrancó la primavera, aunque con un día de mucha lluvia. Guille salió con sus amigos Mariano y Pilar y se quedaron abajo de la lluvia. 
Amasé para los amigos de David que vinieron a cenar el miércoles y volví a amasar el sábado ya que el domingo fuimos a comer de Andrea, pero eso quedará junto a otras alegrías y penas, para la semana 39.