Buen mediodía de viernes y bienvenidxs a los links que me quiero guardar esta semana

Amé el blog Eres ciencia, un proyecto español de juguetes científicos que aporta mucha info. Me gusta su estética y concepto. Me falta revisar bien todas las opciones del blog, por eso me guardo este link por aquí :-)

Leo muchos sitios de fotografía en la semana, disfruto particularmente de Dzoom y Xataka. Son ambos para aficionados y profesionales. Tienen una calidad de contenido muy alta y siempre es interesante leerlos. Hoy dejo por aquí dos notas que me gustaron muchísimo: "20 ideas para disfrutar más de tus mejores fotos" y "Nueve juegos para practicar fotografía y potenciar nuestra creatividad".

También leo cada semana Kireei, admiro profundamente a Cristina Camarena y todos los proyectos editoriales que ha gestado en los últimos años. Hemos visto crecer nuestros emprendimientos (y nuestrxs hijxs!) y siempre me motiva leer sus reflexiones de domingo (y todo su bello blog!). De esta semana me gustó particularmente su reflexión en la entrada "Compra menos, compra mejor", apuntando a un consumo responsable durante esta época del año tan proclive al despilfarro.

Tengo que hacer mil cosas esta semana, pero tengo una prioridad: iniciar mi bullet journal para 2019. Si no saben lo que es, pueden chequear mi tablero de Pinterest dedicado exclusivamente a Journaling.

Probé el puré de ajos de Paulina Cocina y es un viaje de ida, les ruego por favor que lo hagan hoy mismo. ¡LO MÁS! Creo que, junto a sus calditos caseros, son las dos mejores recetas de su canal. En el link que les dejo hay también todo un meal prep de verduras congeladas que está buenísimo. Pero lo mejor es sin dudarlo el puré de ajo, porque aparte es super simple, de esas cosas que uno dice "¿cómo no se me ocurrió a mi?".

Agrego casi al final del día el link al video que hicieron alumnos de la escuela pública 325 de Capitán Bermúdez (escuela en la que me siento orgullosa y feliz de trabajar) sobre violencia de género. Aplausos para su trabajo :-)

Cierro mientras terminan de enfriarse mis verduritas cocidas para la ensalada (tendrá atún, no solo de verduras vivo yo). Que tengan un hermoso fin de semana, en Rosario anticipan lluvia así que veremos cómo nos las apañamos para divertirnos pasados por agua.

*en la foto, mi escudero personal preparándose para el finde.