Esta semana se me pasó volando, estuve muy a las corridas y no llegué ni siquiera a escribir la entrada del miércoles. Tampoco leí mucho online así que va a ser una entrada de recomendaciones semanales "corta". Dos cosas me mantuvieron alejada de la lectura de artículos online: estoy leyendo vorazmente en papel y estamos planeando nuestras vacaciones de verano. Serán en San Rafael, Mendoza, así que si alguien quiere aportar data de lugares que no nos tenemos que perder en esa zona nos viene bárbaro.


Sin embargo, hubo recorrida diaria por mis blogs preferidos. 
Y uno de ellos es Alma Singer, el genial blog de Vero Mariani. La sigo desde que prácticamente comenzó su blog. Amé este post y sobre todo las fotos del mismo: "Cómo bordar un almacén de cosas lindas". Bellísimo. 

Hoy en Rosario tenemos multitud de eventos por La noche de los museos. Maru, de Mamá Rosarienne, les tiene todas las actividades ordenaditas en este post que no tiene desperdicio. Nosotros este año nos la perdemos, Guille viajó a Buenos Aires y vuelve justo a la noche. Igual no estoy absolutamente resignada a perdérmela, así que veremos. 

Mi amiga Gaby, hablando de su gestación subrogada para su amiga. Este video tan emocionante <3 La quiero tanto y su gesto de amor es tan, tan ENORME que me conmueve muchísimo.

Esta entrada en instagram de Mi vida botánica sobre las tradiciones relacionadas a Halloween, Samhain y Día de muertos en muchas culturas. Me encantó.

Y por último, esta entrada en Xataka foto explicaría por qué me hace tan bien seguir haciendo fotos, aunque esté de licencia en mis horas docentes.

Los dejo sin receta de viernes porque de todas formas no creo llegar a cocinar nada casero este fin de semana, estaré a las corridas. Cosa que no es buena para mi ánimo general el fin de semana se presenta como una bola gigante de acontecimientos que intentaré que no me arrase. Que podamos disfrutarlo en calma.Y nos vemos el lunes ❤.