No puedo creer que ya hace 4 semanas que este blog está activo. Si pudieran saber lo bien que me hace escribir acá, incluso aunque lo lea poca gente. Los blogs pasaron de moda, pero yo persisto! Me da un motivo para levantarme tres veces por semana. Y no es poco, porque últimamente hay días que me cuesta muchísimo estar motivada, tener un propósito "de vida". Ni les digo lo que me está costando salir a la calle. De a poco lo voy superando, pero tengo que concentrarme mucho para lograrlo. Un día voy a hablar de mi diagnóstico, pero aún no puedo, aún estoy demasiado adentro para poder nombrar las cosas en perspectiva. Ya voy a poder
Pero vamos ahora con todo lo que me quiero guardar de la semana, algunas cosas ni siquiera las terminé de leer completas y me quedaron pendientes, por eso me las guardo.

Como este texto sobre Mujercitas, el clásico de Louisa May Alcott: "150 años de Mujercitas: una nueva mirada desde la perspectiva feminista", que lo tengo a medio leer pero que hasta donde leí me gustó muchísimo. Amaba Mujercitas, tenía un ejemplar viejísimo sin tapas que releía una y otra vez. De hecho no terminé de leer el artículo porque TUVE que ir corriendo a leer la novela.

Maravilloso este fotozine con imágenes sobre la legalización del aborto en Argentina. Agosto fue glorioso. Solo me resta decir #quesealey

Me gustó muchísimo la entrevista que le hicieron a Cin Retamozo sobre porteo y crianza en brazos. Pueden verla acá. Junto a Fer Gómez de la Cruz están brindando un taller de porteo para profesionales, pueden obtener más info escribiéndole a sus cuentas.

No se pierdan esta Ted Talk de Chimamanda Ngozi Adichie: "Los peligros de la historia única", compré el libro esta semana y lo devoré en 10 minutos. La charla es idéntica al libro, solo que este último tiene el agregado de un texto de Marina Garcés, muy bueno también. 

Esta nota a Zuleika Esnal. Y toda su página de facebook: No me calmo nada, que no tiene desperdicio.

Por último, cómo me gustaría poder seguir la rutina antialgoritmo de redes sociales que aplica Lucía SIN PIEDAD ;-) Tal vez empiezo ahora mismo

Me encanta este proyecto creativo. Quiero aprender a bordar lindo, voy a ver si siguiendo los tutoriales puedo hacer algo así.

Es todo por este viernes, cierro el post mientras me dispongo a comer una ensalada ceasar con el pollito que sobró de ayer. Que tengan un fin de semana mágico.