Hace 1 año, me escapé a Buenos Aires. Estaba decepcionada. Hacía casi dos meses que habíamos decidido volver a estar juntos con D, pero la cosa no marchaba. Bah, digamos que idealizamos ese momento de "volver a estar juntos" y la cosa no iba según lo esperado. No estuvimos mucho tiempo separados, sólo 1 mes y medio, pero nos dijimos cosas duras y volver de ese lugar es complicadísimo. Un día, después de un hecho puntual, decidí que necesitaba salir de ahí y pensar, lejos de mi familia, qué era lo que quería hacer con mi vida.
Al otro día, me tomé el colectivo a Buenos Aires y me quedé en un hotelito muy lindo en el que ya habíamos estado más de una vez, como pareja y como familia de 3 (Emi aún no conoce Capital). Me dediqué a caminar muchísimo, a sacar fotos, a pensar y a dejar que la ira que llevaba adentro se suavizara de a poco. Salir de acá, me ayudó a poner las cosas en perspectiva. Compré cosas, me dejé querer por mis amigas de allá y volví sabiendo que la decisión tomada era algo a "construir", que iba a tener avances y retrocesos y que teníamos que aprender a ser una pareja nueva, diferente a la que habíamos sido antes. Pero la pena de esos días fue grande. 
Entre tristeza, desilusión y un poco de esperanza, tomé muchos cafés en lugares lindos, entré por primera vez a la casa rosada, conocí el museo del bicentenario, estuve con mis amigas de un antiguo foro que frecuenté y saqué muchísimas fotos...se viene la avalancha de fotos porteñas.
Después de las fotos, el final de la historia.

Buenos Aires 1 IMG_9854-2 Buenos Aires 2 IMG_9889-2 Buenos Aires 3 IMG_9912-2

1 año y todas estas fotos después, pudimos con todo :)