QUOTE


1 año atrás

28 agosto 2014

Hace 1 año, me escapé a Buenos Aires. Estaba decepcionada. Hacía casi dos meses que habíamos decidido volver a estar juntos con D, pero la cosa no marchaba. Bah, digamos que idealizamos ese momento de "volver a estar juntos" y la cosa no iba según lo esperado. No estuvimos mucho tiempo separados, sólo 1 mes y medio, pero nos dijimos cosas duras y volver de ese lugar es complicadísimo. Un día, después de un hecho puntual, decidí que necesitaba salir de ahí y pensar, lejos de mi familia, qué era lo que quería hacer con mi vida.
Al otro día, me tomé el colectivo a Buenos Aires y me quedé en un hotelito muy lindo en el que ya habíamos estado más de una vez, como pareja y como familia de 3 (Emi aún no conoce Capital). Me dediqué a caminar muchísimo, a sacar fotos, a pensar y a dejar que la ira que llevaba adentro se suavizara de a poco. Salir de acá, me ayudó a poner las cosas en perspectiva. Compré cosas, me dejé querer por mis amigas de allá y volví sabiendo que la decisión tomada era algo a "construir", que iba a tener avances y retrocesos y que teníamos que aprender a ser una pareja nueva, diferente a la que habíamos sido antes. Pero la pena de esos días fue grande. 
Entre tristeza, desilusión y un poco de esperanza, tomé muchos cafés en lugares lindos, entré por primera vez a la casa rosada, conocí el museo del bicentenario, estuve con mis amigas de un antiguo foro que frecuenté y saqué muchísimas fotos...se viene la avalancha de fotos porteñas.
Después de las fotos, el final de la historia.

Buenos Aires 1 IMG_9854-2 Buenos Aires 2 IMG_9889-2 Buenos Aires 3 IMG_9912-2

1 año y todas estas fotos después, pudimos con todo :)

8 comentarios

  1. Guau,que fotos!
    La cuidad gris que veo cuando voy a Bs As, bajo la mirada de Serenelli es hermosa y colorida! Estarías triste, pero las fotos son color esperanza ajjaja! que bueno que te sientas mejor un año después. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! si, medio color esperanza :P
      me gusta mucho Bs As, así que mi mirada siempre va a ser feliz...pero claro, yo no vivo ahí ;-)

      Eliminar
  2. Que lindo ver mi ciudad con tus ojos!
    y que bueno que las apuestas y las construcciones... resulten bien!
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Abrazo, Luisi!! Me alegro muchísimo que un año después hayas (hayamos todas) podido con todo!! :D Besos!!
    Vero

    ResponderEliminar
  4. Amiga bella no había visto este post. Las fotos estan mas que bellas, bellisimas. Recuerdo aquella tarde y pasaron tantas cosas en un año... Me uno a Vero y hoy puedo decir que yo tambien sobreviví. Sabes que soy muy feliz con tu felicidad. Despues de sobrevivir nos queda VIVIR con todas las letras. Ojala en un año mas podamos gritarlo.
    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  5. Qué lindas estas fotos. Qué bueno que hayas tomado aire y no te hayas dado por vencida!
    beso grande

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.