Verano. Domingo. A muy poquitos días de comenzar nuestras vacaciones. Por eso hoy decidimos salir a desayunar afuera. Rosario tiene varios tramos lindos de costanera, los dos más emblemáticos son La Florida  -en el norte de la ciudad, en donde están las "playas" (lo pongo entre comillas porque no está muy bueno bañarse ahí, aunque de joven lo hice!)- y el tramo del centro, más clásico. Es muy probable que cuando uno va al centro termine en el río tomándose un café o una cerveza, ya que el microcentro está ubicado a pocas cuadras del río. La cantidad de bares en la zona es inmensa. Nos gusta muchísimo desayunar ahí, antes íbamos a Hildegarda, nuestro bar preferidísimo, pero desde que cerró vamos a Quitapenas y no está nada mal.  
Para aprovechar a sacar la foto del día bien temprano (algo muy importante en un 365: hacer la foto lo más temprano posible, así si no estás conforme podés hacer otras o en caso de que después tengas un día caótico, ya tenés la foto asegurada para el proyecto), llevé la cámara e hice la foto mientras desayunábamos con amigos. Lo lindo del barcito este es que sus mesas están todas al aire libre y hay un gomero gigante que le da sombra a la mitad del lugar.
Si esperaban fotos del río, se las debo, tengo miles de otros momentos y con el sol alto de las 10 am era muy trabajoso sacarle fotos al Paraná, pero con 360 fotos por delante, seguro voy a tener oportunidades de presentarles nuestro río.

Quitapenas