QUOTE


Desayuno de domingo

05 enero 2014

Verano. Domingo. A muy poquitos días de comenzar nuestras vacaciones. Por eso hoy decidimos salir a desayunar afuera. Rosario tiene varios tramos lindos de costanera, los dos más emblemáticos son La Florida  -en el norte de la ciudad, en donde están las "playas" (lo pongo entre comillas porque no está muy bueno bañarse ahí, aunque de joven lo hice!)- y el tramo del centro, más clásico. Es muy probable que cuando uno va al centro termine en el río tomándose un café o una cerveza, ya que el microcentro está ubicado a pocas cuadras del río. La cantidad de bares en la zona es inmensa. Nos gusta muchísimo desayunar ahí, antes íbamos a Hildegarda, nuestro bar preferidísimo, pero desde que cerró vamos a Quitapenas y no está nada mal.  
Para aprovechar a sacar la foto del día bien temprano (algo muy importante en un 365: hacer la foto lo más temprano posible, así si no estás conforme podés hacer otras o en caso de que después tengas un día caótico, ya tenés la foto asegurada para el proyecto), llevé la cámara e hice la foto mientras desayunábamos con amigos. Lo lindo del barcito este es que sus mesas están todas al aire libre y hay un gomero gigante que le da sombra a la mitad del lugar.
Si esperaban fotos del río, se las debo, tengo miles de otros momentos y con el sol alto de las 10 am era muy trabajoso sacarle fotos al Paraná, pero con 360 fotos por delante, seguro voy a tener oportunidades de presentarles nuestro río.

Quitapenas

4 comentarios

  1. Preciosa foto!!! Me encanta la idea de salir los domingos por la mañana, porque después volvés con los críos cansados y te queda toda la tarde libre del domingo (domingo suicida como lo suelo llamar jajaja) Un abrazo muy fuerte!!! Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  2. que linda foto, esta bueno salir los domingo a recorrer y fotografiar (y comer!). Este año iba a empezar el 365 pero despues me acuerdo que siempre abandono a las dos semanas, muy queso lo mio, igual tu consejo de sacarla temprano tiene sentido, pero en invierno no hago mucho asi que se complica haha
    saludos

    ResponderEliminar
  3. hermosa foto!
    un domingo desayunado con todas las letras je je
    beso! bren

    ResponderEliminar
  4. amo desayunar afuera!!! y que lindo hacerlo en rosario! es muy linda tu ciudad!

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.