QUOTE


De regreso

16 enero 2014

Volvimos. Anduvimos unos días por el mar, llenándonos los pies de arena y relajándonos un poco (bueh, esas eran las intenciones, pero con mis niños en edad de pelearse all the day, no lo logramos del todo, ommmmm).
Perdí un diente en la playa, no uno frontal, pero del costado. Fui a la odontóloga y voy a hacerme la ortodoncia que vengo postergando hace como ¿25? años. Cuando se me quebró el diente lloré un día completo, no por el diente en sí o por lo estético (que me jode, obvio!), sino por lo años de postergación, de criar niños sin sostén y de sostener las crisis de otros. Y realmente sentí que el 2014 había empezado para atrás, pero ahora me doy cuenta de que esta es la oportunidad de por fin hacer algo por mi. 
Estas son las fotos del 365. La de hoy la traeré más tarde. Y en algún momento haré un álbum para las fotos de todas las vacaciones.

Pequeño pie (7/365)
  Pequeño pie

Pestañas (8/365)
  Pestañas

Sonrisa (9/365)
  Sonrisa

En el bosque (10/365)
  En el bosque

Diario de viaje (11/365)
  Diario de viaje

Mar (12/365)
  Mar

Tostadas (13/365)
  Desayuno

Volver a casa (14/365)
  Vuelta a casa

Colores (15/365)
  Colores

*el cuaderno de la foto Diario de viaje, lo compré en La tienda de Pierina

4 comentarios

  1. Hola Luisi, bienvenida!! Hace 6 años se me partió una muela, luego de eso me puse brackets por 2 años y pico, no me encanta cómo me quedaron los dientes, en teoría ahora están bien acomodadas las raíces, pero antes se veían mejor, y el implante millonario todavía no me lo hice, siempre hay algo más importante.
    Hermosas fotos, qué grande que está Emi, Guille hermosa como siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. que amor las fotos, todas!! un bajon lo del diente, pero no hay mal que por bien no venga... yo tmabien pospuse mucho tiempo la ortodoncia, la hice de grande, hace pocos años y estoy feliz!!! se me pasó volando el tiempo que duró y cuando veo fotos del "antes" no sé como aguanté... (obvio para nadie era tan terrible como para mi, pero me molestaba MUCHO!) beso y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola Luisina!! Que lindas todas las fotos del 365, pero la de Emilio que ya va al baño me encantó! A mi todavía me faltan 2 que dejen el pañal (de 2 y 3 pirulos) y el que viene en camino, así que tengo pañal para rato. Que bajón el tema de los robos, la verdad fue esa una de las razones por las cuales siempre dudamos en volver, vivimos acá hace casi 15 años y nunca nos afanaron, no es que no pase nada, pero es todo mas tranqui.
    Un abrazo grande!!
    Romina

    ResponderEliminar
  4. Hola, no me vas a creer, pero llevo más de 15 años con ortodoncia, no seguidos obvio, pero va y vuelve, espero que esta sea la última. Suerte con la tuya!

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.