2014, no nos estamos llevando muy bien, eh? Pero tengo fé en vos, así que te voy a dar una quinta oportunidad. Después de unas vacaciones estresantes, la pérdida de mi querido premolar, el intento de vaciarnos la casa barreteando una ventana mientras estábamos en la costa y de que ayer a la medianoche asaltaran a D cuando volvía del trabajo...creo que darte otra oportunidad es un acto de valentía. Pero, qué otra queda? Concentrarse en lo bueno. No más. Y reírse un poco, al fin y al cabo todo tiene solución.

En La vuelta al mundo, grupo de flickr al que pertenezco desde hace años y del cual participio bastante poco últimamente, el tema de enero es Cámaras. Tengo una pequeña colección de cámaras antiguas y algunas otras que guardamos porque fueron nuestras y las queremos, como la primer Olympus digital, comprada allá por el 2002 por algún pariente que viajó al extranjero. Entre ellas también está la querida Instamatic que me regaló mi mamá para una Navidad. Creo que ya lo conté otras veces, esa cámara en realidad era de la familia y la teníamos hacía un montón, pero una Navidad de bajo presupuesto (como casi todas las navidades de mi infancia), mi mamá le puso un rollo, la envolvió y me la regaló. Fue mágico, algo que era de la familia ahora me pertenecía. Y de todos los regalos que recibí en mi infancia, es uno de los que recuerdo con mayor felicidad.  Igualmente, la foto de ayer es de otra cámara, ya llegará la Instamatic. Esta es una cámara que pertenecia al abuelo de David. 
Guillermina llegó a esa edad en la cual me ayuda en las fotos (amor)

La cámara del bisabuelo (16/365)

La cámara del bisabuelo

Y para la de hoy, TARÁN! Emilio ya va al baño :O No lo puedo creer, Guille dejó los pañales cerca de los 3 años. Emi recién tiene 2 años y pico. Obvio que el hecho de estar todo el día en bolas en casa ayuda muchísimo y en realidad hace un par de meses que anda interesado en el proceso, pero esta última semana hizo un avance grandísimo. Estoy feliz, no más bebés en esta casa <3

Momento "chau pañal" (17/365)

Momento "chau pañal"

En flickr, una más, en color.
Esto del registro diario de nuestra vida en familia me está encantando, veremos si sigo teniendo la constancia de hacerlo durante el año, pero a 17 días del mes de enero, puedo decir que lo estoy disfrutando un montón :)