Pocas cosas me gustan más que fotografiar niños, quedarme mucho tiempo sentada en el piso, esperar el instante decisivo de la pirueta, el gesto pensativo, la complicidad con sus pares o con sus progenitores. Claro que tener modelos en casa -no siempre bien dispuestos, eh? pero modelos al fin- me da ventaja. Pero igual disfruto muchísimo de fotografiar a otros niños, hijos de amigos o clientes. En parques o cumpleaños, en bautismos o reuniones. E incluso disfruto fotografiando a niños desconocidos, fotos que no subo a internet, por razones obvias.
Mi foto preferida del mosaico de abajo es la de Suyay, la hija de Ana y Lucas, mis amigos de Bragado (primero de internet y luego analógicos jaja!). Y es mi favorita porque hubo una conexión super especial en los minutos que duró esa mini sesión, no fue casual esa foto colgada de sus instrumentos de destreza. Cuando tenga tiempo les mostraré todas las fotos de esa tarde ♥.
 
Mañana empieza abril, Eliot dice que es el mes más cruel, pero a mi me encanta. Nos vemos por acá.

My creation



Para ver fotografías hechas a niños alrededor de todo el planeta, pueden recorrer la cadena de links de La vuelta al mundo en Casi en serio, el blog de Jackie Rueda.