QUOTE


Peques

31 marzo 2013

Pocas cosas me gustan más que fotografiar niños, quedarme mucho tiempo sentada en el piso, esperar el instante decisivo de la pirueta, el gesto pensativo, la complicidad con sus pares o con sus progenitores. Claro que tener modelos en casa -no siempre bien dispuestos, eh? pero modelos al fin- me da ventaja. Pero igual disfruto muchísimo de fotografiar a otros niños, hijos de amigos o clientes. En parques o cumpleaños, en bautismos o reuniones. E incluso disfruto fotografiando a niños desconocidos, fotos que no subo a internet, por razones obvias.
Mi foto preferida del mosaico de abajo es la de Suyay, la hija de Ana y Lucas, mis amigos de Bragado (primero de internet y luego analógicos jaja!). Y es mi favorita porque hubo una conexión super especial en los minutos que duró esa mini sesión, no fue casual esa foto colgada de sus instrumentos de destreza. Cuando tenga tiempo les mostraré todas las fotos de esa tarde ♥.
 
Mañana empieza abril, Eliot dice que es el mes más cruel, pero a mi me encanta. Nos vemos por acá.

My creation



Para ver fotografías hechas a niños alrededor de todo el planeta, pueden recorrer la cadena de links de La vuelta al mundo en Casi en serio, el blog de Jackie Rueda.

8 comentarios

  1. Nada como los peques! y nada como tus fotos de peques! (mi prefe: la 1º "la vaquerita": sugiere, es soñadora, me encanto!!! este mes me sumé a LVM (imposible no tentarse) pero ni energía para post tengo! me agarró el finde largo pachucha con antibióticos y todo (bajónnnnnnnn), mas el mas peque de la casa también enfermucho... sólo vos que sos mamá podés entenderme!!! este marzo fue medio mezcludo: "enferestresoso" y también plagado de cosas que se fueron concretando llenas de color y pilas! y así es la vida, no? Avisá la próxima que estés por Baires! me encantaría conocerte!!! besotes!

    ResponderEliminar
  2. Creo que nunca te comenté, pero hoy me animo :)
    Sacás unas fotos hermosas! Dulces, delicadas, me encantan...
    Mis prefes de este mosaico son la "Woody" (no Jessie, ok jaja) y Emilio en el agua.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Lu!!
    ¡Cuánto tiempo sin pasar por tu blog!... Necesito más horas en el día...
    Adoro la foto de Guille colgada, no sé si por la pose, por su carita, por la edición... o porque ¡¡me recuerda terriblemente a mi infancia!! pero el caso es que ¡me encanta! :)
    Un beso grandote y ¡feliz abril! ^.^

    Sol.

    ResponderEliminar
  4. Todas tus fotos son preciosas!! Gran trabajo y mucha paciencia!!

    ResponderEliminar
  5. hola! gracias por comentar ♥
    La niña colgada no es Guille jaja...es Suyay, la hija de mis amigos ♥ Aunque mirándola bien, se parece bastante...Guille es muuuuuy flaquita por eso yo la reconozco :)

    Besos a todas!!!!

    ResponderEliminar
  6. hermosos niños y hermosas fotos como siempre

    ResponderEliminar
  7. Precioasas fotografias Luisina. Son maravillosas. Besos. Bea

    ResponderEliminar
  8. ¡Las fotos son maravillosas! Soy aficionada a la fotografía y, habitualmente, hago varias fotos a mis hijos cuando juegan o tienen eventos importantes (partidos, cumpleaños, etc). Ahora estoy haciendo mis primeros álbumes digitales y por casualidad descubrí Look and Remember...¿lo conocéis? Es una plataforma muy original y creativa para hacer scrapbooking por ordenador :) Os lo recomiendo por si estáis interesados: www.lookandremember.com ¡Me ha encantado el post, seguiré tu blog de cerca Luisina! :D

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.