Lentes locos
"Mami, quiero hacer esos lentes como los de Mister Maker"

Estamos en septiembre y la lista de pendientes sigue creciendo. No logro dilucidar si la culpa de eso es mía o si el resto del mundo cree que puedo con todo. Yo no sé qué haría si trabajara 8hs. fuera de casa, no sé. Así, con las pocas horas que trabajo ya mi vida es caótica. Igual creo que hay algo de mi temperamento que ayuda. Por ejemplo, para el cumple de Emilio (cumple 1 año en una semana ¿pueden creerlo? ♥) decidí hacer algo simple: un picnik a la canasta en un parque público a la vuelta de casa. Bueno, la idea era simplísima, pero como mis facultades para complicar todo son inagotables...temo que los invitados terminen siendo todos los que vayan al parque ese sábado (jijiji). Decidí hacer una barrileteada, así que estoy haciendo barriletes para todos y todas (sí, sin palabras, mátenme).
En el medio, el tema sesiones fotográficas cobró impulso (finalmente el boca a boca dio resultado) y me consume bastante tiempo, pero es bastante plata más que entra a casa y también es un camino de aprendizaje. 
Así que: bebé (toma teta) + niña que está yendo a la fono + trabajos de fotografía + horas de clase (corrección, cierre de trimestre, entrega de notas) + número 2 de Mots + marido en crisis (él siempre está en crisis, pero esta vez casi lo mando a la mierda) + 366 + afonía total repentina nuevamente + postítulo en TIC'S que estoy haciendo online + la casa (no debería contarlo, porque estoy escribiendo sentada arriba de una montaña de ropa) + caño del vecino que se rompió y me mojó toda la pared recién pintada + intentar cocinar sano + la vida que me alcanza.
Ayer en el capítulo de "Según Roxi", también me sentí idenfiticada. Véanlo acá. El consejo que le da el chino es "menos, Roxi". Bueno, es un consejo que tengo que aplicar a mi vida. A ver, ¿cómo de un simple picnik termino haciendo barriletes para todos?, ¿cómo de entrar a buscar actividades para los chicos en educ.ar me termino anotando en un postítulo de 2 años? Es insólito. 
Pero lo peor de todo es que sé que voy a terminar agotada cumpliendo con absolutamente todos mis pendientes (aunque se me vaya la vida o la pareja en ello), porque está en mi naturaleza. También es cierto que el puerperio no ayuda y tal vez dentro de un par de años me ría de lo desbordada que estaba en este momento.
Como sea, arranquemos un nuevo día. Mañana por suerte no hay clases y puedo dedicarme a mi familia ♥. Ya estamos armando el número 2 de Mots. Ayer salió en Kireei (gracias a toda la gente de Kireei y especialmente a Cristina Camarena) una nota sobre la revi ♥. Ya llevamos -entre el blog e issu- más de 14 mil visitas en menos de 3 semanas. En estos días estaré enviando la propuesta de publicidad para el N°2, si te interesa que te la envíe para publicitar tu producto o servicio, dejame tu mail en los comentarios ;-)
Me voy a trabajar, obvio que ya estoy llegando tarde.