QUOTE


Menos, Roxi

20 septiembre 2012

Lentes locos
"Mami, quiero hacer esos lentes como los de Mister Maker"

Estamos en septiembre y la lista de pendientes sigue creciendo. No logro dilucidar si la culpa de eso es mía o si el resto del mundo cree que puedo con todo. Yo no sé qué haría si trabajara 8hs. fuera de casa, no sé. Así, con las pocas horas que trabajo ya mi vida es caótica. Igual creo que hay algo de mi temperamento que ayuda. Por ejemplo, para el cumple de Emilio (cumple 1 año en una semana ¿pueden creerlo? ♥) decidí hacer algo simple: un picnik a la canasta en un parque público a la vuelta de casa. Bueno, la idea era simplísima, pero como mis facultades para complicar todo son inagotables...temo que los invitados terminen siendo todos los que vayan al parque ese sábado (jijiji). Decidí hacer una barrileteada, así que estoy haciendo barriletes para todos y todas (sí, sin palabras, mátenme).
En el medio, el tema sesiones fotográficas cobró impulso (finalmente el boca a boca dio resultado) y me consume bastante tiempo, pero es bastante plata más que entra a casa y también es un camino de aprendizaje. 
Así que: bebé (toma teta) + niña que está yendo a la fono + trabajos de fotografía + horas de clase (corrección, cierre de trimestre, entrega de notas) + número 2 de Mots + marido en crisis (él siempre está en crisis, pero esta vez casi lo mando a la mierda) + 366 + afonía total repentina nuevamente + postítulo en TIC'S que estoy haciendo online + la casa (no debería contarlo, porque estoy escribiendo sentada arriba de una montaña de ropa) + caño del vecino que se rompió y me mojó toda la pared recién pintada + intentar cocinar sano + la vida que me alcanza.
Ayer en el capítulo de "Según Roxi", también me sentí idenfiticada. Véanlo acá. El consejo que le da el chino es "menos, Roxi". Bueno, es un consejo que tengo que aplicar a mi vida. A ver, ¿cómo de un simple picnik termino haciendo barriletes para todos?, ¿cómo de entrar a buscar actividades para los chicos en educ.ar me termino anotando en un postítulo de 2 años? Es insólito. 
Pero lo peor de todo es que sé que voy a terminar agotada cumpliendo con absolutamente todos mis pendientes (aunque se me vaya la vida o la pareja en ello), porque está en mi naturaleza. También es cierto que el puerperio no ayuda y tal vez dentro de un par de años me ría de lo desbordada que estaba en este momento.
Como sea, arranquemos un nuevo día. Mañana por suerte no hay clases y puedo dedicarme a mi familia ♥. Ya estamos armando el número 2 de Mots. Ayer salió en Kireei (gracias a toda la gente de Kireei y especialmente a Cristina Camarena) una nota sobre la revi ♥. Ya llevamos -entre el blog e issu- más de 14 mil visitas en menos de 3 semanas. En estos días estaré enviando la propuesta de publicidad para el N°2, si te interesa que te la envíe para publicitar tu producto o servicio, dejame tu mail en los comentarios ;-)
Me voy a trabajar, obvio que ya estoy llegando tarde.

15 comentarios

  1. Todas tenemos un poco de Roxi, no? Gran consejo: menos! Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  2. Soy muy fan de Segun Roxi,me fascina cómo logra que todas las madres nos sintamos identificadas, todas somos Segun Roxi.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Ay, Luisi! Estas a full.
    Lo de tu marido me hizo acordar a mi, o sea, yo vivo en crisis..je.
    Tampoco se que haria si trabajara ocho horas, no me meto en tantas cosas en cantidad, pero si en las suficientes como para desbordarme yo. O al menos, tengo muchas cosas en mi cabeza...tambien la forma en que me tomo las cosas, por ejemplo, ir a un taller de escritura por placer, lo termino transformando en una responsabilidad como si fuera a escribir un libro...
    Ya un año Emilio! Que increible, es hermoso, que lo disfruten!! Besos! Suerteee!

    ResponderEliminar
  4. adoro verte tan atareada e ilusionada, tan desbordada y tan plena. No podrás con todo pero seguro que casi morirás en el intento
    Muac

    ResponderEliminar
  5. Menos Luisina, menos. Barriletes para todos???? estas crazy mujer. Pero seguro te van a quedar divinos y vas a estar re contenta.
    Ayer no sabia si reir o llorar mientras miraba Roxy, ando tan pero tan desbordada emocionalmente, necesito urgente encontrar mi eje, o tirar la mitad de mi casa por la basura! jejeej

    besote,

    Pao

    ResponderEliminar
  6. Tema aparte: maridos en crisis. Viste que ellos se pueden dar ese lujo??? Una no, la vida sigue, los chicos nos necesitan, la casa se cae a pedazos, y mi crisis? Y, asi esta mi interior, con una fiera indomable que no se quiere dormir. En fin, la seguiremos remando :)

    ResponderEliminar
  7. felicitas y éxitos con la venta de publicitiiiis!

    ResponderEliminar
  8. Y sí así somos las "mujeres-pulpo" jajaja! me encantó la idea del cumple (ya me imagino las fotazas)!!!! aguante la primavera y el dia del estudiante que mañana no laburamos (en la escuela: aclaremos!) besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Un año ya! ¡qué groso!
    ¿Así que vos también estás haciendo el postítulo en TIC? yo lo convencí a mi marido para que lo haga, y yo leo las cosas sobre su hombro. No me anoté en ese porque la semana pasada terminé un seminario que para cursarlo debía viajar a Bariloche dos días... (Toda una cuestión animarme a "soltar" a los chicos, ejem...)
    y gracias por el link de "segñun Roxy", con Ale nos reímos mucho. Aunque dijo que habría que hacer uno acerca de cómo "la paternidad puede matarte"... jajajaja!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo va a quedar el super cumple de Emilio!! Menos Luisi, menos...!! jajaja cada vez que aparecia la palabra postítulo, yo leia prostíbulo, y volvia a leer porque como estoy redormida me decia: que puso luisina aca que quiso decir? hasta que entendia lo que decia jajjaj que aparato soy!!! Yo quiero un barrilete!!!Que seguro van a quedar fantasticos! Besitos Lunita alias ali

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas! Gracias por pasar a leer mi desborde jajajajaja...
    Si, estoy haciendo el postítulo en TIC'S, está bueno porque te da puntaje...pero me voy a reservar la opinión sobre los contenidos, mmmmhhh...jejejeje

    Ali! jajajaja, un prostíbulo me daría mucha más plata!!! jajajaja

    Che, aún no conseguí que los barriletes vuelen, así que capaz que terminan de decoración, guarda!! jajaja

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  12. No puedo dar consejo porque soy igualita! pero buena suerte y que tus días parezcan de 48 horas y tu salud no se vea afectada.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola Lu!
    Voy a ver eso de Roxi. Estoy pensando seriamente en solo quedarme con una niña y no tener dos. Ya estoy demasiado enloquecida y no es por Victoria, nooo. Realmente lo que insume mucho es la casa, la comida, las compras. Mi suegra dice que si por ella fuera comerìa de parado un sandwichito todos los días. Y si...

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo lo de la barrileteada...podés pedir que los invitados lleven su barrilete...
    El capítulo de Roxi estuvo buenísimo.
    Menos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Interesante! Yo hago las mismas cosas, abarco mucho.. que manera de complicarnos la existencia solas, no?
    beso

    Estela

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.