Me muero con la paz que tiene este bebé, se queda dormido en el medio del baño ♥ No se lo pierdan, no puede ser más lindo.

 

Bueno, ¿vieron esa calma? Ok. Ayer en mi muro sucedió todo lo contrario. Las hormonas puerperales estallaron cuando nos enteramos de que en septiembre de este año, viene el pediatra Carlos González a Rosario (hay alguien que está organizando la charla en Buenos Aires, a no desesperar, cuando tenga datos les aviso). Lo organiza Martina Pedrazzoli y pueden leer la info de la charla haciendo click acá. Yo me ofrecí hasta a limpiar el piso de la sala de conferencias ;-) 
Más allá de la locura desatada en FB, empezamos hablando de Carlos González, continuamos discutiendo si el gentilicio de los que viven en Funes es funesino o funense y concluímos recomendándonos mutuamente el pan tasajara que hace Ishtar Olivera ;-) No sé si nos potencia la noche, facebook, la maternidad o el mismísimo Carlos, pero me contorsioné de la risa con la conversación. Es muy gracioso ver a un grupo de madres delirantes atrás de un pediatra, como si fuera John Lennon ♥

Ya casi termina esta semana, pienso en la carita del bebé del video y miro la del que tengo acá al lado, dormidito, respirando lento. Siento un calorcito por dentro. Qué cosa más impresionante son los bebés, ¿no?