QUOTE


De acá, de allá y de facebook también

05 julio 2012

Me muero con la paz que tiene este bebé, se queda dormido en el medio del baño ♥ No se lo pierdan, no puede ser más lindo.

 

Bueno, ¿vieron esa calma? Ok. Ayer en mi muro sucedió todo lo contrario. Las hormonas puerperales estallaron cuando nos enteramos de que en septiembre de este año, viene el pediatra Carlos González a Rosario (hay alguien que está organizando la charla en Buenos Aires, a no desesperar, cuando tenga datos les aviso). Lo organiza Martina Pedrazzoli y pueden leer la info de la charla haciendo click acá. Yo me ofrecí hasta a limpiar el piso de la sala de conferencias ;-) 
Más allá de la locura desatada en FB, empezamos hablando de Carlos González, continuamos discutiendo si el gentilicio de los que viven en Funes es funesino o funense y concluímos recomendándonos mutuamente el pan tasajara que hace Ishtar Olivera ;-) No sé si nos potencia la noche, facebook, la maternidad o el mismísimo Carlos, pero me contorsioné de la risa con la conversación. Es muy gracioso ver a un grupo de madres delirantes atrás de un pediatra, como si fuera John Lennon ♥

Ya casi termina esta semana, pienso en la carita del bebé del video y miro la del que tengo acá al lado, dormidito, respirando lento. Siento un calorcito por dentro. Qué cosa más impresionante son los bebés, ¿no?

10 comentarios

  1. por diooo
    es re tierno
    seguro ese gordito piensa que todavía no nació!

    ResponderEliminar
  2. el video es demasiado ! provoca volver a ser un bebé y que me hagan igual !
    La clinique La Muette es en Paris, yo creo que en Francia se está tomando conciencia con respecto al parto respetado, al bienestar del bebé, y hay un movimiento hacia eso. Claro, siempre existen las malas experiencias, pero yo creo que las mentalidades estan cambiando.

    ResponderEliminar
  3. noo....que lindo!!! es muuuy lindo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me mori de amor,hasta se me llenaron los ojos de lagrimas al ver algo tan chiquitito como se relaja..en el agua y el ultimo cupandose el dedo ♥
    un besote
    ayez

    ResponderEliminar
  5. es conmovedor! gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  6. siiii, que hermoso bebè, me daba un poco de miedo que le entre agua, pero se nota que la tiene clara la que lo baña. Lo que vi despuès de un bebè que se caia al agua, me dio un poco de impresion

    ResponderEliminar
  7. vieron que bello??? ♥

    Caro ¿después de dónde? en los videos que te ofrece youtube?? jajaja, yo no me hago responsable :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es hermoso Luisina! El bebe y ese baño maravilloso! Gracias por compartirlo,

    Vanesa

    ResponderEliminar
  9. Yo me quedé pensando, y si le entra agua en el oido? jajaja Donde vivo el agua no es potable, así que no podría hacerlo. Pero se veía al bebé disfrutar mucho, hasta se tomó unos sorbos de agua;)

    ResponderEliminar
  10. Qué hermoso!!! En un rato lo vuelvo a ver!!

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.