QUOTE


Casi fin de semana

07 junio 2012

90 evaluaciones corregidas en una tarde (quedé lela), notas entregadas, sensación de deber cumplido a pesar de procastinar toda la semana. Terminé de leer Los miserables (estoy leyendo los clásicos que me quedaron pendientes)(me dio bronca el personaje de Mario, tan superficial, un bobo! amo a Jean Valjean). Me porté muy bien llevando a Guille a un cumpleaños de un compañerito del jardín (era muy lejos) el día más frío del año y tuve la primera sesión con la fonoaudióloga. Hoy Emilio me dejó muda arrastrando una silla sostenido en sus ¡dos patas!, antes habíase tirado la máquina de coser encima (estaba en el piso la máquina, la volteó digamos), vaciado los estantes inferiores de la biblioteca, sacado una botella de vino de la bodeguita y revoleado todos los cd's que quedaron a la vista. En el medio te mira y se mata de risa como diciendo "en tu cara!". Todo eso a la tierna edad de 8 meses. Igual es el bebé más fácil de criar de la historia. El universo se apiadó de mi (y lo digo siendo conciente de etiquetarlos ¡qué le vamos a hacer!). Los berrinches de Guille cesaron muchísimo. Ahora tiene 1 o 2 a la semana, máximo. ¡Empecé a cobrar! Por fin, después de dos meses de trabajo. David quedó efectivo en la empresa a la que entró. Digamos que fue una semana intensa. Estoy cansadísima. Quería postear las fotos del baño de Emilio, pero flickr no anda. Me voy a dormir y las cargo mañana. Les dejo este post bastante pobre. Es la cotidianidad absoluta colándose por acá.

(acá están!)


Un super baño
157c
157d

9 comentarios

  1. ....ella quiere que le preste un rato de mi vida y yo le haría trueque para perseguir emilios un rato...jajajaj!!!!! besosssss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay Luisina si yo lo llego a bañar a Pedro, de 7 meses, con todos los platos escurriendose al lado no me queda uno sano. Está hermoso tu pequeño pícaro!

    ResponderEliminar
  3. viendo la tercer foto, me quedo mas tranquila ... crei q bañabas al pibe con "magistral" jua jua
    esta bellisimo el gordo ... besos para alla

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!

    Lu: el campo de al lado siempre es más verde jajajajaja

    LauriT: gracias! ojo que estaba contentísimo con el chorro, cuando se le termina ese divertimento lo saco...si no, tampoco me quedan platos jajajajaja

    Gise: uso jhonsons porq me lo regalaron y no está para hacerse la hippie y tirarlo, pero no te creas q es mejor q el magistral jajajaja!

    buen viernes!

    ResponderEliminar
  5. Luisi! Me puse al día con tu blog y tus fotos! Que cosas lindas y positivas estás atravesando! Me super alegro por vos!!! Y me encantó la foto de Doña Petrona! Yo tengo el libro de mi mamá, lo adorooooo!!!
    Te mando un fuerte abrazo y a descansar se ha dicho!

    ResponderEliminar
  6. 90 evaluaciones no es como mucho??? Ni idea cuanto se debe tardar, pero me imagino que muuucho!
    Emilio bombonazo, ya se atrevió a pararse y andar desplazándose con una silla???
    Hay me dolió a mí lo de la máquina de coser, la mía me la tiró mi hija hace un tiempo desde arriba de una mesa baja, y hace un ruidito raro, que cada vez que estoy cosiendo me lo recuerda!!

    ResponderEliminar
  7. me muero con la cara de Picardía de Emilio!!!!
    Che, espero que hayas sido buena con tus alumnos, jajaja

    ResponderEliminar
  8. es que es la cotidianidad lo que me atrapa de tu blog.
    el gordito en la pile de la cocina....me recuerdan a mis chicas...uh...hace taaaanto ya!!!

    Besos
    que tengas lindo sábado!!
    Marta

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa fotos, es muy lindo!!!

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.