Es viernes. Fin de la semana laboral. La cabeza me estalla.
Estoy haciendo un curso online por gentileza de una bellísima persona ♥ y lo llevo super atrasado.
Cada vez que dar clases me vuela un poco la cabeza me imagino miles de negocios que podrían funcionar (o no) si los pusiera en marcha. A pesar de eso, me gusta la docencia y no me imagino fuera de una escuela por mucho tiempo. Por eso todos esos proyectos/negocios, aparte de ser miles, tienen la característica de ser compatibles con otro trabajo y con la crianza de los chicos (bueno, medianamente compatibles!). Ah sí, yo para las ideas soy buenísima, la cosa es llevarlas a cabo. Me bloqueo cuando llega el momento de la verdad. Me da miedo el fracaso ¡y también el éxito!
Ahora, aparte de dar clases y seguir con las sesiones de fotos, tengo la idea de organizar un taller presencial de fotografía para un sector especifico. Ya lo tengo casi listo y no sé si vendrán, pero me dio mucha satisfacción armarlo :)
Para presentarlo, necesito un fin de semana de pantallas apagadas y tranquilidad. A ver si lo logro y, de paso, me pongo al día con el curso virtual que estoy haciendo :)
¿Sus proyectos?¿Tienen alguno fuera de su trabajo cotidiano?
Siii... te entiendo!!! Soy docente también, amo pintar sobre porcelana, mucho tiempo pinté para vender en ferias, después dejé y ahora estoy volviendo con un proyecto que tengo en mente... MMMm!!! Ya me volvieron los nervios!!! Me pasa igual que a vos!!!
ResponderEliminarBueno, por suerte es viernes... a descansar!!
Beso
Uff, si! queiro lograr hacer otras cosasque me den alguito nomás de dinero y poder estar solo un turno en la escuela... porque agota. El año pasado de licencia me sentia más liviana y ahora me doy cuenta como me cargo de cosas con el laburo, aunque me encanta. No soy buena con los proyectos, me pincho facil. Pero hay variasa cosas que fueron saliendo. No son con plata pero si son excelentes experiencias!Besos y MIERDA! para tus proyectos Romi
ResponderEliminarahhh nena... cuanto te entiendo!!! Igual vos tenes muchas, muchas mas pilas que yo...
ResponderEliminarTengo un trabajo de mierda y miles de proyectos dando vueltas, super desarrolados, que me darian la "tranquilidad" de estar en casa con mis hijos y la felicidad de hacer lo que me gusta. Cosa que me alcanzaría por menos plata de la que gano. Pero... como vos decis, el miedo gana y de las dos formas. Al fracaso y al exito. Que bravos somos los humanos, tanta cabecita haciendo fuerza interponiendose al corazón... algundía los(me) sorprenderé.
Besotes
Si Luisina! te entiendo! yo soy docente igual que vos! y empecé con mi emprendimiento "Sentidos tienda de regalos" hace poquito y después de AÑOS de tener ideas y darle millones de vueltas!!! Adelante y a animarse!!!!! yeah!!!
ResponderEliminarLuisi, medio que no sé cuál es mi trabajo cotidiano, jajaja! Ser mamá casi full time, nada más ni nada menos.
ResponderEliminarQué buena idea lo del taller, te deseo mucha suerte!!!! Tenés mucha capacidad y talento!
Desde que fui mamá, este es el año más movido con actividades personales: estudiar Puericultura, seguir yendo al Taller de Escritura, ir a Pilates al menos una vez x semana, jaja!
Después quiero resolver este año qué corno voy a hacer con mi YO CONTADORA (es a lo que más vuelta le doy y le doy), buscarle colegio a mi gorda para ver si la mando al Jardín de 3 al mismo colegio y listo y ver la posibilidad de mudarnos a un espacio un poco más grande...
También tengo ideas, a veces medio locas, pero me falta el empuje, le tengo miedo al fracaso, al éxito, al qué dirán, a que sea una boludez...
En fin, buen finde! Besos.
al final no hice nada más que procastinar todo el día...vagancia extrema....pppfffff
ResponderEliminara mi tb me falta empuje jaja, no crean!
Ja! Puse mama casi full time como si cuando me separo fisicamente de mi hija no fuera mas mama!
ResponderEliminarTratar de vivir un toque, si la vida me deja!
ResponderEliminarLo del taller te lo recomiendo. Acá hay gente que lo hace y tiene buenos dividendos y buenas experiencias! Beso!
Hola Luisi! Vengo de gira recorriendo y visitando blogs, van muchos días que no podía, y no es que hoy pueda precisamente, pero lo necesito y quiero!
ResponderEliminarSi te cuento todo lo que hago además de mi trabajo oficial... no sé si me creerías!
Una cosa que me ayuda a hacer foco, y sobre todo cuando estoy estresada es que practico yoga y meditación en mi casa, pero hay días cómo hoy en que tengo la comida ya lista en el freezer, marido tiene una cena, así que me dedico a leer blogs, me bajé una peli y en un rato me voy a la cama a verla!
Re iría a un taller con vos, re pero re iría!!
Besote