QUOTE


Lista de correo

23 mayo 2012

Cartas de amor



Hace unos días tuve una experiencia bastante mala con la gente de Google, así que volvimos a blogspot (no voy a hablar acá del tema porque es largo y complejo). La cosa es que tengo registrado un dominio ".com.ar" al que tal vez mude el blog en un futuro cercano. Me gustaría poder avisarles del cambio si eso sucediera. Y de paso, empezar a crear mi propia lista de correo ;) No piensen que van a recibir spam permanente, sólo creo tener tiempo para diseñar y enviar 1 sólo boletín de noticias por mes (si llego!). Si querés formar parte de la comunidad y recibir las noticias del blog en tu correo, podés suscribirte en esta entrada o en los campos de la columna derecha. No te estás suscribiendo a las entradas (eso lo podés hacer también, en la columna derecha tenés la opción), sino a un boletín mensual diseñado por mi con las noticias más relevantes del blog. Bienvenidos a mi lista de correo! 





3 comentarios

  1. hola Luisi,
    Tenès mi email. Pero sinceramente no le doy bola a los emails. De todas formas incluime! Lo que te voy a pedir es que me incluyas con copia oculta ;-)
    Beso grande

    ResponderEliminar
  2. hola Caro! es una lista...siempre sale con copia oculta ;-) vos tenés que completar los datos que te pide la entrada...es decir, te va a llegar a tu correo sólo si ponés tu correo, pero no te llegan direcciones de los demás, es como si te lo enviara solo a vos. Y después, si no estás conforme, te podés desuscribir

    besos!

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.