QUOTE


De piecitos, enojos y abrazos que calman

11 enero 2012

 Por fin llovió. Alivio. Hoy D se tomó el día porque tuvo que hacer unos trámites. Así que pasamos el día en familia. Algunos descansando y mirando todo... 

Finger toes (11.365)

Otros expresando sus emociones...ay! mi marido me acusó de malamadre por sacarle fotos a mi hija llorando. Mi excusa es que Guille no se deja tocar cuando se enoja, así que yo mantengo la distancia y dejo que se calme de a poco. A veces sus enojos son como tormentas y hay que dejarlas pasar. No le tengo miedo a las emociones y creo que es muy sano poder expresarlas. Por otra parte, me gustaría que ella tuviera algún recuerdo que refleje lo intensa que es. Sacar fotos solo de sonrisas posadas es un poco aburrido! 


Un enojo breve, nada que un abrazo fraternal no pueda solucionar :)


5 comentarios

  1. Pues a mi me parecen unas imágenes preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Una de mis fotos preferidas de J es llorando jajaja ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las fotos Guille está maravillosa, guapísima, y qué decirte del perquñín... es un bombón!

    ResponderEliminar
  4. LUI, que bellas fotos sacás! Ya te dije que cuando esté por Rosario te voy a pagar para que le hagas una sesión a mi niña o bueno, quizás a mis dos niñ@s. Jeje.
    Así que Guille no quiere que la toques cuando se enoja? María hace algo parecido y yo me siento a un metro o dos como para decirle "acá estoy" y cuando se le empieza a pasar me pide upita...
    Te mando un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien le saco algunas fotos llorando y a veces me siento un poco mal, pero tambien pienso que su vida es asi...a veces lloran a veces estan contentos. Es que mi hija hace unos pucheros!!! Tan lindos, aunque tan sufridos, que no quiero olvidarlos, que mala soy!

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.