Los que han acompañado este blog desde su nacimiento, saben que una cuenta pendiente era que la lactancia de Emilio fuera diferente a la de Guillermina. Básicamente mis expectativas tienen que ver con que sea más extensa de la de Guille y con que él mismo pueda decidir cuándo dejar de mamar.
Creo que la lactancia es algo que se construye de a dos. Para mi no ha sido fácil ninguna de las dos veces, pero definitivamente esta lactancia es muchísimo mejor que mi experiencia anterior. Estamos aún construyendo nuestra lactancia y sosteniéndola día a día. Sí estoy degura de habernos sabido defender de los depredadores :)
Hoy, algunos de nuestros momentos de lactancia en fotos. Y gracias a todos los que alguna vez me dieron sus palabras de apoyo y a los que me ayudaron en esta lactancia con consejos y mucho amor.
Están editadas en blanco y negro porque así lo sentí hoy. Son autorretratos para el grupo de Flickr "52 momentos con mamá" al que las invito a unirse :)
Dos momentos más, de otros días :)
Aunque ya me exprese en Flickr, quiero hacerlo aquí otra vez. Me encantan las fotos... Bueno, encantarme es poco... Me siento tan identificada con ellas...
ResponderEliminarVuelvo aquí, con tu permiso, para hacer un llamamiento a la mujeres que tenemos el privilegio de amamantar... Si queréis podéis, multiplicad la felicidad que supone amamantar, donando leche... Mientras podáis. Me siento orgullosa de ser donante, aunque, por edad de mi pequeño, mi leche ya no se pueda donar... Un abrazo
Qué belleza de fotos, y de post Luisi. No hay momento mas bonito, ni mas intimo, que una madre amamantando a su hijo. Me alegro de veras de que te esté resultando mejor esta vez! Muak!
ResponderEliminar¡qué hermosas fotos de esos momentos tan mágicos!
ResponderEliminarMe alegra saber que esta vez te resulta diferentemente agradable...
Y cada vez es única. :)
Besotes para tus pequeños tesoros.
TETA TODO EL TIEMPO!!!!!!
ResponderEliminarAcá la barra brava de la lactancia te felicita :)
Que envidia me das por poder plasmar en estas fotos tan bonitas esos momentos tan maravillosos con tu hijo, yo todos los míos los retengo en mi memoria. Me da penita no poder hacerlo también con bonitas fotos.
ResponderEliminarUn beso y ¡La teta es la fuerza!!!!!!
Carmen
www.lagallinapintadita.com
No hay mejor momento (tanto para mamá como para hijo) que dormirse en la teta... esa ultima fotos es increible! Todas estan bellas, pero esa ultima me emociona, me recuerda cuando mi pequeña se duerme asi! Besos y felicitaciones!
ResponderEliminarSon todas muy hermosas fotos, pero la primera es increible! felicitaciones por las fotos y por los logros de ambos en el amamantamiento!
ResponderEliminarUn beso, Ana
Que pareja más hermosa! Como te dicen más arriba, Emilio tiene suerte de la mamá fotógrafa que se gasta... Preciosas todas las fotos.
ResponderEliminarSabes, justo hace un ratito en twitter leía a una mamá muy triste, saliendo de la consulta con el Dr. Lástima que las cosas sean así. Traté de darle ánimo, pero entiendo que para una mamá es difícil con toda la presión familiar, y de la medicina típica. A mi también me pasó.
Qué lindo lo que están viviendo Luisina.
Cariños,
Maco.