Convexo (336/365)
Convexo (336/365)

Digamos que casi lo conseguí! El 20 se septiembre, termino mi proyecto 365. Consistía básicamente en hacerme un autorretrato cada día durante 365 días. Fue difícil, tuve épocas negras en donde casi abandono, pero seguí adelante! Varias de las fotos participaron de exposiciones y eso me hace feliz :) Como me queda muy poquito para terminar, decidí dedicar este último mes a documentar mi embarazo. Así que estaré por aquí subiendo mi foto del día cada día, durante este último tramo.
Esta es la de ayer. De paso, van sabiendo un poco más de cómo llego al final de este embarazo (me faltan casi dos meses, ojo!). Nos estamos yendo a pasar el día a Victoria, un pueblo acá enfrente de Rosario. Espero llegar a publicar la foto de hoy a mi vuelta ;-) 

(MIL DISCULPAS a todas las chicas bloggers que me han entregado premios...la verdad es que paso poco tiempo en la compu y no llego a dedicarle entradas exclusivas, perdón! De verdad que me hace muy, muy feliz que me consideren así y se acuerden de mi...cuando todo se ordene un poco más, prometo pasar a comentar por sus blogs y darles las gracias!)