QUOTE


337/365

23 agosto 2011

Campo afuera (337/365)
Campo afuera (337/365)
Para las que piensan que estoy "flaquita", noooo...ya no sé qué ángulo y encuadre elegir para disimular lo indisimulable: me clavé 10 kilos en 7 meses, pero arrastro 18 (si!!! 18) del embarazo de Guille. 
Fuimos con mis suegros a pasar el día a Victoria, una ciudad enfrente de Rosario (nos separa el río Paraná). La pasamos lindo, pero llegamos cansadísimos ;-) Y la foto no es lo que tenía pensado, más bien "es lo que hay" :P

5 comentarios

  1. yeeeee soy primer! Va nada de gorda, ademas es la manera mas hermosa de subirse unos kilitos. Que te parece sid espues de la llegada de Felipe haces un proyecto 365 pero de dieta...jiji. Yo tengo algunos kilos pendieres que bajar.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que te ves preciosa, con el cuerpo de una mujer que da vida e irradias paz. Mientras tú te sientas bien, que la báscula diga lo que quiera! Y si en un tiempo (y obviamente pasado el embarazo) decides que te apetece bajar un poco de peso, ya lo haremos (Me ha gustado la idea de Patricia de convertirlo en un proyecto 365!)

    ResponderEliminar
  3. yo pienso que estas divina!! :)
    y como yo siempre digo, mejor que me embaraze ahora con los kilos que me sobran del embarazo de maria de los angeles. porque si los llego a bajar, no me toca nadie! jajajaja.
    como vienen los preparativos para el pvdc?

    ResponderEliminar
  4. Wapa, que estás wapa siempre y es que se te ve contenta!
    Tambien me quedé con muchos muchos kilos después del embarazo de Violeta, que cresta hacer para bajarlos!? jaja

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.