Soy la peor blogger de la historia de los blogs. Si alguien hace un año me decía que, en pleno segundo embarazo, iba a pasarme meses sin escribir para contar novedades, preparativos, etc...no le creía. Menos hubiera creído si me decían que era capaz de prescindir de la lectura de otros blogs. Pero ya ven, uno cambia en menos tiempo de lo que cree. Ya no vale decir que estoy "metida para adentro" o realizando "un viaje profundo de búsqueda interna" (jajaja!). Nada, sin justificaciones, una lista de cosas que me alejaron del blog:

- toma de decisiones no comunicables en un espacio tan público
- pereza extrema
- hija mayor con demandas incrementadas a límites impredecibles :S
- muestra fotográfica que inauguramos a principios de julio y me quitó la energía de todo un mes
- inseguridades varias (de esto tengo ganas de contarles, pero no prometo nada)
- micro vacaciones en Buenos Aires

Como sea, me hago presente para no descolgarme del todo de mis rutinas web. En La vuelta al mundo estuvimos de Búsqueda del tesoro. La consigna era simple: buscar en la ciudad unos "objetivos" determinados y fotografiarlos de la manera más original posible. Mis tesoros son, en su mayoría, tomados en Buenos Aires.

Una reja en La Boca

En amarillo


Un buzón para enamorarse en Palermo

Cartas de amor


La fachada de una tienda

Antonito


Un puerta de color

Verde y amarillo


Esas son algunas de las fotos que más me gustó hacer y compartir en el muro del grupo. Pueden ver mis 10 de 12 tesoros, en mi SET de flickr. Para ver a gente volviéndose loca en la búsqueda de vespas, besos, puentes, campanarios y algunas cosas más, pasen por el post de Jackie, en donde nos sumamos a la cadena y damos una bella vuelta al mundo.

Al decir de Aristimuño, es todo lo que tengo (pero no todo lo que soy, eh?) ;-)
¿Apostamos que aparezco antes de fines de agosto? Sí, ténganme fe. ¿En qué andan?