QUOTE


30 diciembre 2010

Esta es la entrada número 400 del blog! Quiero reservármela para hablarles de algo que cajonée porque no encontraba las palabras para describir la emoción (bueno, tampoco encontraba el tiempo!)
Cuando fuimos a Buenos Aires en noviembre tuve la enorme suerte de conocer a algunas de las chicas con las que -durante más de un año- compartimos nuestro día a día en el foro de familia natural. Aún no puedo poner en palabras cómo fue eso. Yo lo sentí exactamente natural. Ay chicas, cada una es tal y como se muestran por la web. Tan, tan transparentes que quedé sorprendida.
A través de estos diez años he conocido muchísima gente con la cual había establecido alguna relación por internet (hasta un novio saqué de la web! que no es David, eh? jaja) y tengo que decirles que nunca jamás me sentí tan cómoda en el momento de conocer a alguien. Nunca antes pude decir viendo desde lejos un manojo de gente: "¡Ahí están! Son ellas!" (jajaja, qué shock!).
Me guardo en mi corazón los detalles de esa tarde.
PaoK, Laura, Julia, Carito, Leo y todos sus niños amorosos: GRACIAS! Creo que nunca habré agradecido lo suficiente mi participación en ese foro. Por todo esto sé que a pesar de las cosas feas que puedan pasar en la web, siempre, siempre, siempre vale la pena: el blog, las opiniones buenas y malas y hasta los comentarios anónimos mala onda. Porque la parte buena (y la gente buena) es muy superior a lo malo ;-)
Las quiero :)

(y las otras, ni sueñen que van a zafar de conocerme, ya volveré con tiempo!)

10 comentarios

  1. Siempre me voy a arrepentir de no haber podido ir.....
    la proxima no te me escapás :)
    MUY, pero MUY buen año Luisi
    Besos de esos con el amor que se genera por el monitor, sé que me entendés

    ResponderEliminar
  2. Uff uno por internet puede conocer de todo... yo tambien conoci gente no muy buena... pero tambien conoci gente maravillosa. Hoy una de esas mujeres maravillosas es la madrina de Nico.
    Que bueno que vos tambein hayas encontrado buena gente Lu!!!

    Feliz entrada 400!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Luisina, que bien conocerlas en persona, me alegro que haya sido una bella experiencia.

    Alguna vez, hace más de un año, quise entrar al foro de familia natural, pero mandé mi registro y nunca me contestaron :(

    Lo volví a enviar ahora, veremos si contestan.

    ResponderEliminar
  4. Sí! faltaba este post! me encantó ver las fotos, y las sentí muy cercanas. Y tenés razón, la web es una gran maraña, pero si da la posibilidad de encontrar al menos un amigo, un rastro de amor, yo creo que vale la pena.

    Vamos a ver quien llega primero, Luisina... algún día me voy a apersonar en Rosario para que me cebes unos amargos.

    ResponderEliminar
  5. Luisi!!!! Me pasó exactamente lo mismo al verte! Hemos hablado mucho vos y yo, y te imaginaba tal cual, me encantó verte, y espero q se repita pronto, acá o allá! Gracias por estas palabras!!!!!! Que tengan muy muy muy buen año los 3!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a VOS, Lu!!!
    Así como describís me sentí también.
    Y necesitaba tanto que nos viéramos!
    Mil besos y mil gracias, siempre!

    ResponderEliminar
  7. Si, si, yo quedo para otra visita!! Que bueno que hayan podido conocerse con las chicas de FN!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ahh, soy Vero, Luisi. Me hice una cuenta para comentar en tu blog, jeje.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el titulo del post.... lo dice todo! Que linda experiencia. Yo tendría que organizar una teleconferencia para conocer a mis amigas virtuales... mas lejos no me pudo expectorar el mundo.

    ResponderEliminar
  10. Que lindo post Luisi! Yo ni me entere que venias! Es que vivo en un huevo! Espero sumarme la proxima!! Ayer tuve una larga charla sobre la amistad virtual y llegue a la conclusion de que es tan intricada y maravillosa como la amistad "fisica"... Y sabes de que me di cuenta? De que nosotras mismas estamos siendo protagonistas del nacimiento de este tipo de amistad, que para nuestros hijos sera algo natural. Muchos besos!!

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.