QUOTE


Feliz

21 noviembre 2010

Como diría Mafalda, estamos en los últimos preparativos de las vacaciones que nos tomamos para descansar de los últimos preparativos de las vacaciones que nos tomamos...

jijiji

nos vemos a la vuelta! aunque a algunas las veo en Buenos Aires :)

(si alguien quiere prenderse, manden mail -está en la barra derecha del blog- y les envío las coordenadas del encuentro, capaz que salimos en Crónica...jajajaja, con el notero desubicado!)

4 comentarios

  1. Muy buen viaje Luisina!! Te leo siempre, pero casi nunca te dejo comentario. Vi que vas a tener una exposicion en diciembre y queria pedirte si me pasas los datos para darme una vuelta. Soy una rosarina viviendo afuera que ahora se siente un poco turista en su propia ciudad... Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quierooooooooooooooo
    Romi

    ResponderEliminar
  3. Ro: te mandé la info :)

    Sílsifa: sí, la muestra se inaugura el 13 de diciembre (no sé horario aún). Es en la sede de la UNR, por Maipú. Cuando tenga la invitación la publio acá :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese chiste de Mafalda, recuerdo que lo leí el año pasado en tu blog y desde ese momento cada viaje relámpago que hice me acordé de él. Imaginate que la ultima vez armé el bolso de mi marido, y aún se arrepiente de eso, no le lleve nada, ni abrigo, ni pantalones, ni cal...
    Bueh!! No me imaginaba que un hombre pueda necesitar tantas cosas para un viaje!!
    Vos le armas el bolso a David? Ojalá seas mejor que yo para eso!
    saludos y buen viajecto!

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.