QUOTE


Desde arriba

30 noviembre 2010

Volvimos el sábado, la pasamos genial. Casi, casi, diría que estas vacaciones han sido de las mejores que hemos tenido. O más bien, han sido aquellas en las que más descansamos :)
El domingo fue el cumple de mi hermana mayor y a eso le siguieron 2 días de trabajo agotador. Por eso casi no estuve sentada por aquí ;-) Tengo ganas de ir volviendo, de a poco. Hoy fue mi último día de clases. Ahora sólo quedan los exámenes. Hasta el 20 de diciembre, ni se crean eso de los "tres meses de vacaciones", es un mito! Tengo 50 alumnos a rendir (en total tengo 102, son tres cursos), así que me espera MUCHO trabajo.
Otro día les cuento que en diciembre el clima en la escuela no es para nada "paz y amor", más bien todo lo contrario :P
Hoy vengo a realizar mi post mensual de "La vuelta al mundo". El tema era "plano cenital", que significa tomar la foto en ángulo recto desde arriba...vista aérea ;-) No hice muchas fotos, pero hoy me encontré algo en lo de mi suegra. Está al final :))

My creation

1. La hora del mate (43/365), 2. Frutillas (44/365), 3. Capuchino, 4. Geranios (55/365)

Nido

Como siempre, para ver todas las fotos, click acá. Si quieren saber qué es La vuelta al mundo, pueden leer acá. Y cuando esté lista la cadena pueden llegarse hasta el blog de Jackie y ver como miran desde arriba muchos fotógrafos alrededor del mundo.

Mañana es diciembre :)

16 comentarios

  1. Ay no no no!!! Asi dije cuando vi esa foto!!!! jaja!!! Que hiciste, te subiste al arbol??
    LIndisima, y lindisimas las anteriores tambien!!
    Bienvenida!!!!

    ResponderEliminar
  2. Luisina!!! Bienvenida, pero decime una cosa mandaste el 50% de los alumnos a diciembre? O entendí mal???

    ResponderEliminar
  3. jajajja Lucía!...no, no me subí al árbol...pero no voy a revelar mis secretos :P, a menos que apuesten posibles soluciones jaja

    Carolina!!! yo no los "mandé" se fueron solos! Es más, hoy tomé recuperatorio (a algunos era el 3er recuperatorio que les tomaba) y casi ninguno había estudiado...directamente te dicen "no profe, deje...hace mucho calor, mejor vengo en diciembre" Ya me hice MUCHA malasangre todo el día...así que ahora opté por reírme jeje...

    ResponderEliminar
  4. QUE FOTOOOOOOO! increíble! imagino lo feliz que debes estar con el resultado!
    Posibles "soluciones" ajajaj ;)
    1. Se cayó el nido
    2. La mamá anido en un lugar bajito y a mano

    TE FELICITO! y te recomiendo que esta la imprimas y enmarques!

    ResponderEliminar
  5. jijiji...gracias che!

    No aguanto...les cuento: el nido está en una maceta alta...de esas que se ponen en un sostén/herraje colgando de la pared. Hace una semana y pico mi suegra fue a echarle agua a la planta y descubrió los huevitos...la pajarita se veía a veces sentada encima. Nacieron ayer :) No es la primera vez que vemos, pero sí es la primera vez que logro la foto porque la planta no tiene tanto follaje. Cuando mi suegra movió la maceta para bajarla ellos instantáneamente sienten que es la madre y abren los piquitos. Obvio no hay que tocarlos ni nada...porque si no la pajarita los abandona. Volvimos a poner la maceta en su lugar y unos minutos después llegó a darles de comer :))

    ResponderEliminar
  6. Me encantan y la de los pajaritos!! Te pasaste..top, top.

    ResponderEliminar
  7. Y claro..imaginarte en la punta de un roble fotografiando pajaritos era mas aventurero!!! jajaja!!! Y Guille no esta emocinada con los pajaritos??

    ResponderEliminar
  8. LA DE LOS PAJARITOS, POR FAVOR!!!!!! Me encanta haber leído la explicación, ya te hacía yo trepada en lo más alto de un árbol!
    Todas, hermosas. La tu tu hija, espectacular!!!

    ResponderEliminar
  9. Hermosas fotos como siempre.
    Che una lástima que no pude ir a verte :(
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Guille como loca con los pajaritos...hubo que hacerle tooooda una historia de la mamá y de que se iba a poner triste si no los veía y blabla para que mostrase "empatía" y nos dejara volver a poner la maceta en su lugar....ahora me pide ver la foto toooodo el tiempo jaja.

    Ana..."ir a verme" parece que hubiera actuado jajajaja...aunque soy de dar espectáculos, esta vez no actué :P Ya habrá otras oportunidades e iré con más tiempo :)

    Besos chicas!!

    ResponderEliminar
  11. ayyyyyy esos pajaritos me matan!! ♥

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida Luisi, me alegro mucho que la hayan pasado lindo!!!
    Venciendo mi fiaca extrema de estos días, te escribo, jajaja.
    Muy lindas las fotos, la de los pajaritos y la historia genial.
    A primera vista me parecieron las semillas del jacaranda... cualquiera.
    A ver cuando se viene el post de las vacaciones!!! Besos, Lunita

    ResponderEliminar
  13. Luisina, las fotos tuyas siempre me parecen buenas, me encantan...pero con la de los pichones pegué un grito! qué belleza y que suerte que hayan podido verlos, no es fácil encontrar tres así, como de película. Gracias por compartirlo!

    Tus alumnos para acogotarlos je, "profe dejé, vengo en diciembre" es too much. Para decirle "mirá mocoso, por hacerme trabajar de más en diciembre vas a tener que estudiar el doble o pegate una vuelta en febrero" Qué cosa bárbara!

    ResponderEliminar
  14. jajaja Viole! seeee...me dan ganas de matarlo, a veces pienso ¿por qué me hacen esto? y después digo, pará...no me lo hacen a mí, tranquila, no es personal. La verdad luchar contra el desánimo es lo peor. Para los recuperatorios también trabajé de más...hice 3 recuperatorios, pruebitas para dos o tres pibes viendo qué habían aprobado y qué no.
    Y sí, a veces me pongo loca y les digo cosas que no debería decirles...no creas que no, pero últimamente me doy cuenta de que estoy más perceptiva y me callo antes...ommmm

    Hola Lunita!!! :)

    ResponderEliminar
  15. Plop! No puedo escribir nada porque estoy desmayada por la foto de los pajaritos. plop!plop!

    ResponderEliminar
  16. Luisina: hace unos días que te vengo leyendo.... y hasta el final (principio) del blog creo que no paro jiji...no es acoso, no, no, es realmente que me fascina tu mirada a través de la lente y en esta última foto no me pude resistir a comentar ( la de los pios)... me gustan muchas cosas y por eso quiero empaparme más sobre vos así comento desenfrenadamente ;) y nos conocemos un poco más, aunque sea virtualmente. te dejo un abrazo y mis felicitaciones por tus fotografías!!

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.