Volvimos el sábado, la pasamos genial. Casi, casi, diría que estas vacaciones han sido de las mejores que hemos tenido. O más bien, han sido aquellas en las que más descansamos :)
El domingo fue el cumple de mi hermana mayor y a eso le siguieron 2 días de trabajo agotador. Por eso casi no estuve sentada por aquí ;-) Tengo ganas de ir volviendo, de a poco. Hoy fue mi último día de clases. Ahora sólo quedan los exámenes. Hasta el 20 de diciembre, ni se crean eso de los "tres meses de vacaciones", es un mito! Tengo 50 alumnos a rendir (en total tengo 102, son tres cursos), así que me espera MUCHO trabajo.
Otro día les cuento que en diciembre el clima en la escuela no es para nada "paz y amor", más bien todo lo contrario :P
Hoy vengo a realizar mi post mensual de "La vuelta al mundo". El tema era "plano cenital", que significa tomar la foto en ángulo recto desde arriba...vista aérea ;-) No hice muchas fotos, pero hoy me encontré algo en lo de mi suegra. Está al final :))

My creation

1. La hora del mate (43/365), 2. Frutillas (44/365), 3. Capuchino, 4. Geranios (55/365)

Nido

Como siempre, para ver todas las fotos, click acá. Si quieren saber qué es La vuelta al mundo, pueden leer acá. Y cuando esté lista la cadena pueden llegarse hasta el blog de Jackie y ver como miran desde arriba muchos fotógrafos alrededor del mundo.

Mañana es diciembre :)