QUOTE


"Away we go"

01 octubre 2010

No, no la vi aún, pero está en mi lista de películas próximas a ver (no me vayan a contar el final, che!)Hace ya como un año que escuché buenas críticas de la peli (aparte Sam Mendes es uno de mis preferidos!). La cosa es que Lucía la vio e hizo el comentario que sigue. A eso le siguió un memorable intercambio (jajaja!) y resulta que algunos piensan que soy como la loca anticochecitos del trailer que dejo abajo!!! Me dio muuuucha risa :D Lo que son los estereotipos, eh? Soy una persona normal che, tampoco ando quemando cochecitos!!!! jajajajaja :P

primera parte



...y ahora me queda ver la peli! Ah, me encanta la canción a la que hace referencia Lucía :) que es esta

9 comentarios

  1. Yo si vi la peli...pero no lei esta entrada muy bien...luego vengo a leer cuando tenga los ojos bien abiertos...lo que pasa es q vengo a dejarte esto:
    http://lafactoriaplastica.com/?p=1972

    Simplemente no pude evitar recordarme de ti cuando vi esto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!!!! me orine de la risa. La primera ves que te lei me dije: esta esta loca! es que todo lo de cangurear al bebe, dar a luz en casa, la liga de la leche, etc. Es lo mas normal acá.

    Solo que mi primer embarazo fue tan difícil y yo estaba tan asustada por que me mudaba con una barriga de 7 meses a un país nuevo, donde no conocía a nadie, donde las parteras no me querían atender por no ser residente, y donde los doctores tampoco por que no entendían para que los necesitaba si estaba la partera q me atendía en mi casa. Donde hicieron de todo hasta pegarme una manguerita en la teta para que Alejandro piense que era mi leche la que tomaba. Y encima como fue cesaría y fui al hospital la enfermera de lactancia no me quería dar de alta hasta que yo tuviera leche suficiente (debería de escribir un post sobre esto).

    Así que mi primera impresión fue a Luisina le falta un tornillo o es de esa que incendia sostenes y cochecitos en las plazas.

    Ahora todo eso me parece taaaaaan normal, que cuando hablo con amigas peruanas piensan que yo soy la incendia cochecito.

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Luisina sos lo mas!!!!! jajaja!!! Me sigo riendo y no puedo parar!! Te repito que daria cualquier cosa por juntarnos a ver esta peli!! Seguro que este finde la ves, o no??
    Te mando un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Luisi, me rei mucho con los comentarios de tu face!!! La verdad que no te imagino incendiando cochecitos pero me da risa con solo imaginarlo! Jua, jua!
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja me sigo riendoooo!!!! tengo amigas que me ven así y otras a las que yo veo así. En los extremos!!!! tengo que verla y si me acuerdo de vos... ojalá! así me sigo riendooo Romi

    ResponderEliminar
  6. Esa pelicula me encanto. la vi dos veces seguidas!!
    Recomendada!!

    ResponderEliminar
  7. Luisina!! Te sigo de hace tiempo, pero no me había animado a crear mi blog hasta hoy... ojalá te animes a visitarme!

    Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja...no Patty, soy muy vaga para las revoluciones...¿quemar corpiños en la plaza? jajajajaja ¿en serio? me morí! Eso sí, no los quemo...pero tampoco los uso...

    no quemo cochecitos, pero cuando veo pibes de 3 años atados al carrito sí que me dan ganas de partírselos a los padres en la cabeza...después quieren que no sean obesos :( Pero bueno...tampoco puedo decir nada, son sus hijos...

    gracias por comentar, me morí de risa :P
    Ahí la vi y está mi opinión publicada :)

    ResponderEliminar
  9. jajaja, pero ustedes no dejan comentarios en facebook, jajaja, ustedes chatean!!

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.