¿Les conté que mi papá tuvo la casa en construcción durante más de diez años? Era albañil, hacía la "parte de atrás" de la casa en sus ratos libres y nos condenó a una existencia miserable durante 10 años. Será por eso que destesto las construcciones, me deprimo si tengo que pasar más de una semana "en obra".
Tengo el albañil en casa porque hay que hacer la instalación eléctrica de las piezas.  A la madrugada escuché que llovía y pensé: "Ya está, zafamos" (como hija de uno del gremio, sé que si llueve no vienen aunque trabajen bajo techo). Éste se ve que es albañil, pero no del gremio (ja.ja). A las 8:06 nos sacaron de la cama. A las 9 la llevé a Guille a la casa de mi suegra porque no la quería tener en el medio del polvillo con la conjuntivitis (ah, tiene conjuntivitis, sí). El taxista me gritoneó porque osé preguntarle por dónde iba a ir (?).
Ahora estoy acá cuidando al del gremio mientras mi hija duerme la siesta con la abuela. 
Le ofrecimos un sandwich y no quiso, le ofrecimos agua y no quiso (el señor destrucción digo). Me deprime tener un albañil dentro de casa. Ni ganas de tratarlo bien tengo (ja! pobre hombre, no sabe la loca que tiene del otro lado de la puerta). 
El electricista prometió 3 días. Ya vamos casi uno.
Paciencia ;-)