QUOTE


Nota cotidiana

22 septiembre 2010

¿Les conté que mi papá tuvo la casa en construcción durante más de diez años? Era albañil, hacía la "parte de atrás" de la casa en sus ratos libres y nos condenó a una existencia miserable durante 10 años. Será por eso que destesto las construcciones, me deprimo si tengo que pasar más de una semana "en obra".
Tengo el albañil en casa porque hay que hacer la instalación eléctrica de las piezas.  A la madrugada escuché que llovía y pensé: "Ya está, zafamos" (como hija de uno del gremio, sé que si llueve no vienen aunque trabajen bajo techo). Éste se ve que es albañil, pero no del gremio (ja.ja). A las 8:06 nos sacaron de la cama. A las 9 la llevé a Guille a la casa de mi suegra porque no la quería tener en el medio del polvillo con la conjuntivitis (ah, tiene conjuntivitis, sí). El taxista me gritoneó porque osé preguntarle por dónde iba a ir (?).
Ahora estoy acá cuidando al del gremio mientras mi hija duerme la siesta con la abuela. 
Le ofrecimos un sandwich y no quiso, le ofrecimos agua y no quiso (el señor destrucción digo). Me deprime tener un albañil dentro de casa. Ni ganas de tratarlo bien tengo (ja! pobre hombre, no sabe la loca que tiene del otro lado de la puerta). 
El electricista prometió 3 días. Ya vamos casi uno.
Paciencia ;-)

8 comentarios

  1. Que te seá leve Lui, ojala terminen rapido y que tu casa quede bella!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno los míos si son del gremio parece, empezaban hoy y no vinieron... estamos mas o menos en la misma, por hacer las piezas... pobres estos si tenian que trabajar afuera, en el techo...

    Y yo también odio las contrucciones... casi tanto como las mudanzas... pero yo los voy a tener que "aguantar" 1 mes!!! así que pensá que es leve lo tuyo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ya faltan solo 2! A mi lo que me mata son las mudanzas y creo que se me viene una pronto. Mi esposo es maniático de la limpieza, así que cuando nos hemos tenido que mudar. Limpiaba cada cosa antes de meterla a la caja y luego lo volvía a limpiar cuando lo sacaba O_O

    bss!!

    ResponderEliminar
  4. no, ni me hablen de mudarme...prefiero vivir hasta el fin de los días en este duplex aunque no tenga jardín con flores antes que mudarme! Me mudé una sola vez en la vida y determiné que NO ES PARA MÍ jaja

    Creo que mañana termina...iuuuupiiiiii!!!! Después me queda el electricista, pero es mi vecino y ya somos amigos, así que lo dejo hacer y no me molesta, es super prolijo. Bravísimo!

    Y Marina...te deseo lo mejor para esa construcción, che...si tenían que trabajar afuera iban a faltar...obvio jeje!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Uffff un horror! Pero te digo quye con el tema mudanza estoy bien canchera, alquilé toda mi vida y me mudé 7 u 8 veces, me quedó el espíritu nómade y antes de irme de vacaciones el viernes pasado hice una semimudanza, porque tenía que trasladar los muebles de mi casa antes de las vacaciones... un estrés necesito vacaciones de nuevo, jajajaja
    No sé que es peor en obra nunca estube

    ResponderEliminar
  6. Luisina!
    Anoche soñé con vos y te lo tenía que contarrrrr. Soñé que estabas embarazada siiii, jajajaja, decías que venía grande y creo que era varón… Pero después me desconcertaba porque al parecer no lo estabas aún, decías que te ibas a tomar un mes de licencia para quedar y tenerlo en abril… jajajaja No te preocupes yo sueño cada cosa a veces, podría escribir un libro de las cosas que sueño! Re-loco, ni siquiera saqué cuentas para ver de que se trataba.
    Uf!!
    Saludos, ojalá sea cierto aunque no suelo predecir cosas ;-)

    ResponderEliminar
  7. jajajaja...no, tengo que quedar embarazada en diciembre para tenerlo en septiembre del año que viene! Tendremos esa puntería???? jajajaja, daaaale, soñate eso ;-)
    Estaría bueno tomarse un mes de licencia, jaja :P

    ResponderEliminar
  8. Sabés que me llamó terriblemente la atención que recuerdo que el sueño tenía muchos colores, jajaja E inclusive yo ponía flores en mi blog pero de verdad…
    La capacidad del inconciente un día me voy a escribir un libro con lo que sueño!
    jajaja

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.