QUOTE


Dibujito

25 agosto 2010

Guille hizo su primer dibujito con ojos, boca y nariz. Le pregunté quién era, contestó: "Mí". Acá está:

blog dibujo guille


Dice "caaaaufffff!" para despedirse,
y "ki" para decir que sí,
y papishhhh
y Coqui (Coty, una compañerita del jardín)
y Abuuufffff cuando llega la abuela

Pao K decía en su FB que quería que su hijito siempre hablara así. ¡Yo también! Me derrito cuando la escucho :) Es tan fácil tener una hija de dos años y medio ;-), nos llevamos tan bien que nunca hubiera imaginado que iba a llegar el momento "ideal".
Mira los Mini Einsteins (no baby einsteins, sino esos que andan en Rocket jaja) y al final me muero de risa cuando dicen "¡Hurra!¡Viva Rossini!" y ella aplaude y dice algo parecido a "Viva!" jajajaja. Y baila y corre y canta. Es una fiesta. Tengo que cargar las pilas de la compacta para filmarla ;-)
Ayer se despertó a las 4 de la mañana con una tos terrible así que no fui a trabajar. Aprovechamos la tarde de ayer y la de hoy para hacer estas figuritas de cartón. Mañana les muestro cómo nos quedaron.

¿Qué tal va su semana gente? En agosto el año empezó a mejorar levemente para mí, así que estoy feliz!

cáaaauuuuufffffff!!!
;-)

11 comentarios

  1. Mi vida!!!! es para comersela a besos!!!!
    Me mato el quien es "MI".
    Si se quedaran asi para siempre no??
    Disfrutala mucho Lu que crecen muy rapido.
    Besotes a ambas!!

    Ahhh y hermoso el dibujito... me imagino que va directo a enmarcarse no?? jejeje

    ResponderEliminar
  2. Ay Luisi que belleza de dibujo :) y lo de la hablada ♥ como te entiendo claro que Guille habla mucho mas que Paulo Alejandro (mi sobrino tiene 18 meses) y solo dice
    abua: agua (en cualquier presentacion lluvia, botella, llave)
    hoooola: para saludar
    ugui: los muñecos de batman
    esos muñequitos que Guille ve tambien se los ponen a Paulito y vieras como grita y se emociona, porque dejame contarte Luisi que este niño vino con el chip musical y bailaor incluido baila hasta los comerciales pero eso si cada uno con ritmo diferente no mezcla pasos :P ya lo veras en unos videitos que pienso subir!!!!
    Son tan lindos de chiquiticos que comprendo totalmente eso de que quisieras se quedaran asi!!!
    Un abrazo Luisi

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me encantó el Mi, yo también me derrito y me tiento cuando hablan, el mio tiene 26 meses y es un personaje, le ponen tanto énfasis a lo que dicen, cuando no le entendés lo que dice(una gran parte del tiempo) te lo repite despacito y alargando las palabras, paaaaaannnnnnnn, paaatoooo, tleshhhhh(para todos los numeros) aapaaatooo(zapato),naaaahanjaaa(naranja), shauuuuu(chau) y si no te señala todo con el dedito levantado(ahhh amo esas manitos regordetas que me muestran el mundo). También le gustan los mini einsteins y los baby(por que cuentan y los titeres) y bueno adriana y los cantajuegos con canciones infantiles, que como comento Adech de su sobri, hace pasos diferentes con las canciones, un espectaculo aparte. Me emociona mucho cuando contas las anecdotas sobre guille y sus "travesuras", quiero ver el resultado de los muñequitos. Besos a las dos. Lunita

    ResponderEliminar
  4. Qué ternura!!!! La mía de 9 meses está re "charleta" con sus papapapapa, mamamamama, tatatatata y después dice tatetate, entonces le pregunto: ¿querés teta?

    Son divinos con esa vocecita!! Mi sobri de un año y medio habla bastante y cada vez que la ve a mi gorda le dice: "Abil!" (Abril), Otra de sus expresiones características es "Tatade tatade" (mi hermano le enseñó a cantar La cade, la cade!)...

    Me encanta el dibu, hasta tiene forma la cara, medio ovalada :))

    ResponderEliminar
  5. Que linda Guille, esta para comersela. Ale encambio ya habla como loro pero mitad español mitad ingles. Es super gracioso: "Mum, quiero milk en biberón por favor". Y todo con el asentó de extranjero, bueno extranjero para mi. :)

    El ama los "little einsteins", es mas le he tenido que hacer una varita como Leo. Yo feliz, por que cuando ha escuchado alguna vez algún tema sabe como se llama. Y yo mama orgullosa. ;P

    Un besote para guille!!! y por su puesto otro para ti.

    ResponderEliminar
  6. Pero que bien que dibuja Guille!!!

    Y que graciosa con sus palabritas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Está muy lindo ese dibujito!! Cómo avanzan diferentes los niños según la edad, no? Porque Viki no dibuja así, y me pregunto si fuera a un colegio donde le exigieran YA haber dejado la etapa de mamarracho, ella ya tendría un frustrante uno!! jajajaja. Por otro lado está muy avanzada en el lenguaje, ya habla como un niño, se expresa con oraciones complicadas. Lo que no puede entender es que algo está roto, y no rompido, jajaja
    Reflexión: como hay que respetar a los niños en sus capacidades individuales... No?
    Es muy lindo el dibu de Guille, gracias por pasar por mi blog, veo que tenemos algunos gustos en común!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, gracias a todos! Espero que no se me borren los recuerdos, quisiera anotar todo lo que hace :)

    También dice "tés" para todos los números jajajaja ahora nos viene perfecto porque le preguntamos cuántos años va a cumplir y le acierta :P

    Este dibujito lo hizo en casa...capaz que en el jardín le insisten, aunque no creo porque es muy ligth lo que hacen ahí...cada uno anda por su lado y es muy difícil que la maestra pueda convencer a los 6 de hacer la misma actividad, bah, es lo que pienso por cómo me ha contado la maestra que funciona "básicamente, mucha bolilla no me dan" me dijo en junio jajajaja!, pobre mujer!!!

    Creo más bien que empezó a darse cuenta de que la cara es algo importante para las personas. Igual, fue una excepción...sigue haciendo mamarrachos!! jaja! o me pide que le dibuje algo y lo raya todo por encima ;-)

    Después les muestro cómo nos quedaron los muñequitos, así ven cómo pinta ;-)

    Besos, buen jueves gente :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Lu!!!. Tanto tiempo!, estuve leyendo todas las entradas del blog que me perdí. Qué bien dibuja Guille!!!, me muero, realmente hizo una carita!. Ana Lucía que ya tiene 25 meses, habla un montón, por ej: no mi guta la chanaolia; ahi no sé cuándo dibujará como Guille. Disfrutala que es un amor!. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Lu, que lindo! Viste como crecen!!!! Yo tambien estoy maravillada con lo que aprende Nereo! Todos los dias una palabra nueva y le encanta imitar los sonidos de todo. Yo le digo Mc Phanton,te acordas? el que estaba en la tele? Imita el ruido de la cortadora de pasto, de los pajaritos, del timbre... hasta el vibrador del telefono.
    En cuanto a las palabras...
    Ente: Vicente que es el gato
    Pupo: el pulpo de un librito
    Ita: Terita una de nuestras perras
    Anún (frunciendo la nariz, a lo frances) que es atún.
    Tambien hay palabras que las dice re bien, se hace entender todo!!!
    Y es como decís vos, cada dia compartimos mas cosas. Regamos las plantas, colgamos la ropa, ponemos la mesa. SON TAN LINDOS!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. :) La máquina del tiempo menos mal que no existe... las primera mamás dejarían el mundo lleno de niños diciendo tatata, ki caaufff... y no habría adultos repeinados hablando con propiedad por el mundo.

    O igual sería bueno que existiera... no se...

    Me gustó.

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.