Qué bonita vecindad

Desde que se completaron las 30.000 visitas al blog estoy con ganas de sortear algo. Pero no sabía qué. Primero pensé en libros, luego en fotos y después en algo hecho a mano por mí. Y como hice estas casitas exclusivamente para sacar una foto para La vuelta al mundo, y como Guille ya tienen DEMASIADOS juguetes, y como quería sortear algo...bueno, aquí está :)
Regalo a mis lectores estas casitas artesanales. Son algo rústicas y creo que sirven más para decorar que para jugar ;-) O tal vez no. Uno nunca sabe el destino de los objetos. 14 casitas de madera pintadas a mano y con el acabado hecho en barniz al agua mate (no tóxico). Cada una mide de alto como un dedo mayor y un ancho de 1,5cm (para que no haya reclamaciones, jaja!). Están dibujadas en sus 4 caras.
(El que gana se lleva las 14 casitas)
¿Cómo hacemos? Me dejan un comentario en esta entrada, me cuentan quiénes son, desde dónde me leen, si leen a Laura Gutman o la odian (jajajaja....nooo, esto es joda!), etc. Si quieren pueden avisarles a sus amigas/lectoras si es que tienen blog. Todos están invitados a participar. 
Fecha de cierre para dejar los comentarios: 23 de julio
Fecha del sorteo: 24 de julio 

Mucha suerte!!!

♥♥♥