Ayer, gracias a Rebeca Lagos, descubrí en Flickr la galería de Evaguein. Puedo asegurarles que me quedé mucho tiempo recorriéndola. Y quedé encantada y conmovida. Hay gente que realmente tiene muchísimo talento para contar historias a partir de sus fotos. Y gente que tiene talento para hacerse autorretratos. No me fascina mucho eso de sacarme fotos a mí misma, lo hago cuando no tengo otra opción, pero a veces vale la pena. Este es el caso de Eva, una española de La Coruña a quien no le falta creatividad. Y si no, miren el relato fotográfico bellísimo que hizo de su embarazo.

Día 127: qué será, será...

evaguein


Día 157: Es una NIÑAAAAAAAAAA!!!

evaguein

Día 222: Our funny Valentina!

evaguein

Día 225: cabeza arriba y cabeza abajo

evaguein

Día 244: De tal palo...

evaguein

Día 280: El día "D"

evaguein


Me identifiqué mucho con esta última foto. Mi cesárea también fue programada y también fue porque Guillermina -al igual que su Valentina- estaba "de cola". Me gustó muchísimo toda la historia, su humor y su enorme talento para los autorretratos (¿no es genial la foto con su mamá? Tienen el mismo vestido, el que usó su madre cuando estaba embarazada de ella!). Pero este relato no acaba aquí, pueden ver más fotos de su embarazo en el álbum de Flickr llamado "Barrigola Feliz", y las fotos de la  mismísima Valentina en su colección "52 semanas con Valentina" llena de pequeñas apostillas acerca de su maternidad.
Si pinchan en las fotos van directo a la misma en su galería, eso les permitirá leer los comentarios y también la breve historia que cuenta ;-)
Gracias Eva por permitirme mostrar tus fotos, estoy impactada con la belleza de tu galería :)

¿Y ustedes?¿Tienen fotos de su embarazo?¿Les gustan? Yo tengo algunas y me gustan bastante poco. Veremos si para el próximo sigo los pasos de Eva ;-)