La verdad no sé si es que soy así (un nuevo yo...porque antes no era así, para nada!) o si mi trabajo docente hace que no le preste mucha atención a estas cosas (justamente porque se las exijo tanto a mis alumnos). La cosa es que el jardín me tiene medio a las corridas con las cosas que hay que llevar. Y Guille tiene la mitad de las cosas...y ni siquiera en las condiciones en las que las pidió la maestra (vergüenza).
Nos dieron una lista (que perdí y no me da la cara para pedirla), en donde detallaban las cosas a llevar. Lo primero era el uniforme. Yo debo haber estado pensando en qué profesión tendría esa mamá sentada adelante mío (soy una gran fisonomista...jaja), porque juro que no escuché cuando la maestra dijo: remera azul. REMERA AZUL LUCHITA! Por eso te miran raro cuando mandás a tu hija con remera...BLANCA! Y encima ni me esforcé en preguntar, y como si fuera poco (ríanse como locas u ódienme por egocéntrica, no van a ser las únicas!) pensé que se habían equivocado TODAS las otras madres...si, es mortal! Ya sé: para darme con un palo, ok.
Bueno, como sea. Cuando quise comprar la remera azul, obvio que ya estaban agotadas. Tocó esperar, pero la conseguimos. El viernes cuando fui a buscar a Guille no la reconocí así vestida como los otros chicos...jaja. La naba de la madre buscaba a la de remera blanca.
Tema mantelito, vasito, platito y demás "itos"...los mandé a la segunda semana, porque solo conseguía unos con la cara de las disney princesas (detesto a las disney princesas!!! más que a Mickey!!!). ¿Saben cómo la maestra "descubre" que son los de mi hija? Porque son los únicos que no tienen nombre. Me debe odiar esa mujer. Ni hablar de la famosa caja de zapatos para pañales y demases. Es la única que dice "Lady Stork", todas las demás están forradas y con unas etiquetas hermosas :S
Bueno, seguro se preguntarán por qué si me gustan tanto los trabajos manuales no fui capaz de ponerme a hacer esto para mi hija. Es que, sinceramente, no me interesa la caja que va a ir al jardín. Y es algo terrible en mí, pero si no me interesa no lo hago. Qué se yo...no me parece importante la cuestión de "adueñarse" de un platito ¡que use cualquiera, que traiga cualquiera! Deberían ser todos de todos...pero bueno, toca "pertenecer" así que lo acepto, ahora aguanten que cambie el chip! (Ojo, aunque me río sé que es feo que mucho no me importen estas cuestiones...o no, yo qué se...la "cosa institucional" como le digo en la escuela, me harta!)
Bueno, cuestión que ahora refrescó y me estoy lamentando de que -como se imaginarán- no tengo campera ni nada parecido para mandarla mañana. Encontré un buzo color cremita que puede servir, voy a ver si lo plancho. Ni sueñen con que le ponga el nombre, miren la hora que es y mañana trabajo todo el día. Tal vez en julio la mande con todo completito, completito :S
Y no, yo no era así. Era super cumplidora con todo. Lo debo haber perdido en el camino ;-)