Y después de Colonia y de Montevideo...por fin el mar! A mi me encanta el mar, no vamos todos los años porque nos gusta variar el lugar al que vamos de vacaciones. El mar es divertido y a la vez relajante. Si, si...ya sé que también es un poco frío y algunos días ventosos te pueden matar las vacaciones. Por suerte no fue el caso, de los cuatro días que pasamos en el mar solamente llovió un poquito dos mañanas y a la tarde estuvo hermoso. Disfrutamos un montón. A Guille le encantó el mar :)
Las primeras fotos son de La Coronilla, un pueblito en donde no había nada. Hacía como 10 años que no caminaba tanto para conseguir algo para comer (¡!). El hotel quedaba a dos pasos del mar y tenía una vista espectacular. La carita de Guille todavía estaba marcada por el accidente que tuvimos.
Después están las fotos de La Paloma, ya una ciudad bien turística. Ese hotel también daba al mar y era hermoso (carito también, ay!). Si bien en la playa había mucha más gente, tampoco estábamos amontonados.
Con esta serie de fotos terminan las crónicas de este viaje. Hasta el año que viene, vacaciones!
En La Paloma
Y miren qué presagio ;-)
Gracias por seguir mi blog Luisa :)
ResponderEliminarPor cierto, me ha encantado la cita que pones de la pelicula "El curioso caso de Benjamin Button", preciosa! cualquier dia te la "robo"
Besitosssssss :)
gracias! si bien me hice seguidora de tu blog ahora...hace muchísimo que te leo!!
ResponderEliminarBesos!