Hermosa ciudad. Típica capital latinoamericana. Si Buenos Aires extraña a Europa, Montevideo debe extrañar a África...pero lo hace con alegría. Su gente, sus mercados, sus ferias, todos sus lugares son entrañables. Sólo nos detuvimos en lo más representativo porque el tiempo no nos alcanzaba. Montevideo tiene más de 30km de rambla sobre el Río de la Plata, lugar ideal para caminar y caminar. Y para  llenarse del río y de sus atardeceres interminables. También fuimos al Mercado del Puerto, centro gastronómico del país, ubicado en la Ciudad Vieja. Nos gustó el verde del Parque Rodó y la Plaza Independencia.
Caminamos mucho, Guille subida en la Manduca (qué vaga que está para caminar!!!), y hasta lo vimos a Jaime Ross caminando por la rambla. Yo al principio me mataba de risa pensando que David había mandado cualquiera, pero al ver que el resto de la gente lo saludaba o se lo quedaba mirando, me di cuenta de que sí era. No, no hay fotos...soy 0 cholula, incapaz de molestar a alguien para pedirle una foto. Relacionado con Jaime y con sus canciones -a mi me encanta, David lo odia, jajaja!- fui a ver qué había en la célebre esquina de Durazno y Convención, y no había nada (como era previsible). Ross me mataría por haber caído en la tentación, ya que se supone que es una metáfora de Montevideo, pero no me resistí ;-)
En fin, acá, nuestras caminatas por esta ciudad maravillosa :)

Teatro Solís

Teatro Solís

Teatro Solís

Columnas del Teatro Solís

Ciudad Vieja y Puerto

Puerto

Feria

Zona del Mercado

Feria

Palza Independencia

Cabildo

Reja en el Cabildo

Mercado del Puerto

Reloj en el Mercado del Puerto

Mercado del Puerto

Cocinero en el Mercado del Puerto

Roldós

Calles y rambla

Graffitti

Rambla

Rambla

Rambla

Candombe

Candombe III

Gente

Mates

Guille durmiendo en la Manduca :)

Parque Rodó

Guille en el Parque Rodó

Parque Rodó

Atardecer

Interminable atardecer

Atardecer

Pesca

Atardecer

Luces de Montevideo

Perdón por los kilómetros de post. Amé Montevideo :)