Ayer llegamos y recién ahora estamos medio aclimatados a la casa y a nuestra vida de siempre. Pero el tiempo sigue siendo escaso (por qué siempre es escaso?). El verano, el encuentro con familiares y un marido aún de vacaciones no me dejan tiempo para todo lo que tengo/quiero contarles.
Fueron unas vacaciones intensas. Y digo esto porque pasaron tantas cosas en solo 9 días que no puedo creerlo, aprendimos cosas nuevas y estamos de vuelta con un montón de anécdotas para contar. La mayoría buenas y una no tanto.
De a poquito iré contando todas las circunstancias del viaje, mostrando fotos y haciendo algunos comentarios sobre Uruguay. Y tampoco me olvido de contestar los comentarios (me siento frente a la PC a esta hora y estoy destruida, pero ya habrá tiempo). También tengo pendiente arreglar una reunión con Sol que anda con su familia por acá (leí en su blog que quieren hacer un encuentro de portabebés...yo feliz!) y tengo el DEBER (y el querer!!!) de contestar un mail muy lindo que recibí de una mamá y que leí emocionada en una compu del hotel de La Coronilla mientras un niño me esperaba -languideciendo- para jugar un rato ;-)
Más allá de las cosas del viaje, quiero contarles que estoy feliz! Empieza el año de verdad y tengo muchos proyectos por delante. El más importante es la búsqueda del hij@ (no hay novedades ansiosas!!!! jajaja), y hay otros más pequeños relacionados con el trabajo por un lado y con el hobby de la fotografía por el otro. Hoy empecé el curso de Jackie Rueda y quedé fascinada. Aunque la verdad es que debería dedicar esta última quincena de enero a terminar el curso on line que empecé en julio ;-) ¿Habrá tiempo para todo? De a poquito le iremos haciendo un lugarcito.
Y les cuento lo último por hoy. El 6 de enero en Montevideo es feriado (todos festejan los Reyes, aunque en realidad desde el punto de vista estatal se festeja el Día del Niño, ya que Uruguay es un país totalmente laico y el estado no tiene absolutamente ninguna relación con la Iglesia...o algo así entendí yo, jeje) y había un mundo de gente en la calle. Era nuestro primer día en Montevideo y decidimos visitar el Mercado del Puerto en la Ciudad Vieja. Cuando estamos entrando me chistan y dicen "Guillermina!", me di vuelta medio descreída y seguí caminando cuando vi que era un hombre, simplemente pensé que estaba equivocado. Pero insiste, y entre desconfiada y curiosa, me acerco. Cuando salgo del Mercado veo que en la mesa había una mujer con un cochecito doble y una beba en brazos...y empecé a entender. ¡Era una lectora del blog! Hablamos, nos contaron su historia, nos mostraron a sus hijas....Marisol, te agradezco profundamente que me hayas saludado, que me hayas parado. Fue un encuentro sorprendente y hermoso. Es muy lindo darse cuenta que de aquél lado hay otras mamás tan conectadas con sus maternidades, estoy muy contenta de que esto haya pasado. Igualmente -les cuento a todas de paso- soy MUY tímida y no me salió decir mucho. Lo peor (me avivé más tarde) es que me hubiera encantado que nos sacáramos una foto con nuestras hijas...espero que no falte la oportunidad ;-)
Esta es la primera de muchas cosas que quería contarles, ya vendrá el resto en cuotas. Estoy triturada ;-)
Bienvenid@s de nuevo al blog, ya estamos por aquí ♥

*Y a mi amiga Tatu ¡qué lástima que nos desencontramos: en los mails, los celus y en Uruguay mismo :(! Me hubiera gustado tanto conocerlas...la culpa es mía porque me re colgué con el primer mail. Mil perdones, espero que tengamos otra oportunidad!!