QUOTE


Ayer y hoy

04 enero 2010

Tuve un cumpleaños hermoso. Pasamos el día tranquilos en casa y a la nochecita vinieron mis amigos más queridos y mis hermanas. Me trajeron regalitos y me llovió el afecto. Qué lindo es que alguien se haya tomado el trabajo de elegir algo para vos ¿no? Más allá de lo material o del acto consumista de comprar, el hecho de saber que alguien pensó un momento en qué cosa necesitabas o en qué te gustaba. Me encanta. ¿A quién no le gusta recibir regalos?
¿Y los saludos de facebook? Me taparon el perfil ¡gracias a todos! Es muy lindo sentirse querido.

Mañana nos vamos de vacaciones. Vamos a recorrer un poquito Uruguay. Estaremos paseando por Colonia, Montevideo y luego subiremos hasta las playas del este: La Coronilla (casi sobre el límite con Brasil) y La Paloma (carísimo, me temblaron las piernas cuando deposité la reserva, ayyyy). Hace mucho que quiero conocer Uruguay y ver sus atardeceres sobre el Río de la Plata y el Océano Atlántico (acá el sol se pone hacia las ciudades, allá sobre la playa). Y si logramos comunicarnos, tal vez conozca a una amiga muy querida de los foros y a su hijita :)

Pero claro, acá estoy en estas horas previas viviendo el estrés prevacacional. Es que me cuesta mucho manifestar mis emociones "reales" y en lugar de ser sincera conmigo y con todos y decir: "le tengo pánico a los accidentes de tránsito y a que nos pase algo", me agarra una locura total...le digo de todo al pobre David, empiezo a gritar que llegamos tarde o que perdemos el colectivo o el Buquebús. Pero soy una loca linda, porque al final nos terminamos  riendo de mi ataque de locura. Es como el chiste de Mafalda: "Estamos en los últimos preparativos de las vacaciones que nos tomamos para descansar de los últimos preparativos de las vacaciones que nos tomamos" jajaja.

En casa queda una de nuestras mejores amigas, la Tía Naty, cuidando a los animalitos. Somos tan afortunados de tener amigos así. Me da una emoción tremenda cuando pienso en lo que hace la gente, en forma desinteresada, por nosotros.

Bueno amigas, dejo algunas entradas programadas para que no dejen de pasar, pero recuerden que no podré contestar comentarios. Aprovecharé para desconectar totalmente de internet (mi marido tiene miedo de que sufra un ataque de abstinencia, y no dudo de que lo sufriré...jaja). Nos vemos a la vuelta, que pasen una hermosa primera quincena de enero y que disfruten -como puedan!- del calor.

10 comentarios

  1. ¡¡Muy feliz viaje Luisina!!
    Espero que lo disfruten muchísimo, no dejes de hacer esas fotos preciosas y de enseñárnoslas a la vuelta.
    Un abrazo grandote, espero darte uno de verdad a tu vuelta.

    ResponderEliminar
  2. felices vacaciones!
    que la pases hermoso con tu familia
    a mi me toca esperar hasta abril!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Lu que tengan unas hermosas vacaciones, disfruten mucho, saca miles de fotos, y quien te dice que al volver no son 4? ;)

    Besos y te voy a extrañar!!!

    ResponderEliminar
  4. Luisi mucha suerte! ya me estoy imaginando la delicia de fotos que nos vas a traer!

    Besotes!

    Julia A.

    ResponderEliminar
  5. Relaja Lu! Todo va a salir barbaro, muy felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  6. Lu que rico que hayas disfrutado tu cumple, ya ves no importo la fecha estuviste bien festejada...
    Y bueno felices vacaciones que lo pasen lindo conociendo nuevos lugares, como ya te dijeron todas esperamos miles de fotos al regreso así también aremos parte de ese viaje.
    Y que rico que nos dejaste entradas programadas así no te extraño tanto y no me muero de ansiedad esperando a que vuelvas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Felices vacaciones! Yo conozco Colonia, es hermoso y reparador...
    Y recibir regalos me encanta, por lo mismo que decís vos: que alguien haya pensado y elegido algo para una. Por eso no los cambio, salvo que sea algo repetido o no me quede, en caso de ropa o zapatos. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga aquí pasando a saludar y desearte un feliz 2010!
    Me ausento de los comentarios a los blogs amigos por un tiempo por eso quize pasar a decir "Hola" y también "Nos leemos pronto!".
    Preparar la llegada de Ana Carolina y cuidar a Héctor me tiene loca, no se ni como le haré para actualizar mi blog pero trataré de estar más o menos al día.
    Un beso y que este inicio de año comienze con muchas bendiciones!

    PD Feliz cumple (atrasado!)

    ResponderEliminar
  9. feliz cumple!!! y felices vacaciones!!! Uruguay te va a encantar.
    Romi

    ResponderEliminar
  10. Gracias a tod@s por sus buenos deseos :) Ya estamos de vuelta por aquí!

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.