Navidad

Hoy empezaron mis "vacaciones extraoficiales" (las oficiales empezarán el 1 de enero) y logré desconectar ni bien llegué a casa. Me recluí para no ver la locura consumista que se desata por todos lados. Y voy a seguir recluida hasta mañana a la tarde, en donde tomaré un taxi para ir a lo de mi suegra y cenar con un familión. Dónde o con quién lo pasamos, no es importante. A mi me basta con estar con mi marido y mi hija: mi familia, soy feliz donde estén ellos dos. Cada día trabajo para lograr que sean felices a tope. A veces lo logro y a veces no, pero me hace inmensamente feliz intentarlo.
Y el 25 seguramente iré a almorzar con mis hermanas y a ver a mi sobrino (ojalá que afloje la lluvia!).
¿Deseos? Que todos seamos un poco menos mezquinos. Que empecemos a dar sin fijarnos cuánto: amor, ayuda, generosidad, manos disponibles. Eso que tanto nos falta como sociedad.
Como digo siempre (y esto me lo enseñaron las monjas en la escuela secundaria) "en donde está tu tesoro, allí también estará tu corazón". Hay que aprender a descubrir esos tesoros, el mío es mi pequeña familia. ¡Feliz Navidad! Es tiempo de brindar por nosotr@s, por nuestros hijos y por el milagro de la vida. Que sean muy felices.