Perdonen por las incesantes pruebas con el header del blog, soy muy perfeccionista y hasta que no me satisfaga al 100% lo voy a seguir cambiando...de paso no se aburren.

Cambiando de tema, hace unos días que tengo ganas de escribir sobre esto, pero es un tema bastante fuerte y encima con la nostalgia propia de estas fechas, me daba cosa. El lunes pasado tuve un sueño intenso: David y yo moríamos en un accidente y Guille sobrevivía. Me desperté muerta de miedo y no pude volver a dormirme hasta que constaté que todo estaba bien: me levanté, tomé agua y lloré un rato hasta que me sentí mejor. Después me quedé pensando otro buen rato y llegué a la conclusión de que quiero escribir una carta con instrucciones precisas acerca del destino de Guille en caso de que David y yo no estemos. Lo más importante es quién la criaría, con quién va a convivir. Definitivamente elijo a mi suegra: porque es cariñosa, respetuosa y estoy segura de que va a cumplir 100% con nuestra voluntad. ¿Respetará mi familia esa desición?¿Pelearán por la tenencia de la nena?¿Tiene validez un papel así o debería hacerlo sellar por un escribano?
Como sea, aún no tuve el coraje de sentarme a escribir esa nota: la sola posibilidad de que Guille se quede sola me entristece profundamente, como ahora que estoy escribiendo acerca de esto. ¿Y si dejo una carta de estas características no sería justo también escribirle una carta a ella? Imposible escribir algo así :(
Es un tema difícil, muchos pensaran ¿qué le pasa a esta?¿por qué habla de su propia muerte? Claro, estoy en una edad en la que uno se considera "inmortal" y la posibilidad de la muerte es lejana. Pero la verdad es que no, que podemos morir en cualquier momento. Tal vez esté bueno arreglar un poco el panorama que dejamos.
Yo soy de pensar en mi muerte. Cuando tenía 10/12 años me imaginaba a mi familia llorando en mi velorio. Y muchas veces pienso acerca de, por ejemplo, qué pasaría con este blog si yo muriera, dudo que alguien les avise porque David ni idea tiene de la clave ;-) Ojalá no salga en los medios y si algun@ se entera, please, haga correr la bola.
¿Y ustedes?¿Tienen pensado/dicho/escrito algunas cuestiones con respecto a sus deseos si mueren repentinamente?