El tema del mes en La vuelta al mundo: "El Parque". Intenté darle unidad pero me fue difícil. Así que les dejo simples momentos al aire libre. En general me gusta mucho hacer retratos, hay algo de eso...aunque también aparece con fuerza el tema de los colores: el contraste entre el amarillo de los limones y el lila de las lavandas. La rosa que se levanta contra el cielo azul. Por aquí empezó la primavera con fuerza y ya hay olor a navidad, ese que desprenden los jacarandáes que florecieron en la calle en la que vivo, tiñendo el mundo de violeta.
Me gustan estas fotos. Son simples, cotidianas y como verán decoran la cabecera de mi blog en esta primavera lluviosa de Rosario. Como siempre, para ver el set completo: mi álbum en Flickr. Para ver el mural del grupo pinchen acá. Si quieren saber de qué se trata o unirse, pueden leer el blog La vuelta al mundo.

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us