QUOTE


Lo cotidiano se vuelve mágico

18 octubre 2009

Hoy es el día de la madre en Argentina.
Feliz día. A mi vieja que ya no está y me enseñó que la vida suele ser dura. A mi Nona que, por suerte, me mostró que la vida también puede ser suave. A mi hermana que tuvo su hijo cuando lo deseó con el alma, porque antes simplemente no era el momento. A mis amigas mamás con las que comparto el camino.
Y gracias a mi hija por cada día, por cada sonrisa, por la posibilidad de disfrutar de estos años. Lejos, los más intensos de mi vida.

Mercedes, cantando una hermosa canción de Peteco Carabajal. "Como pájaros en el aire", para ustedes y para mí. ¡Feliz día!


7 comentarios

  1. Gracias chicas!! Feliz día para ustedes también! Acabo de llegar de viaje...así que acá ando, respondiendo comentarios.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Lu gracias y Feliz Dia!!!! para vos tambien. Hermosas tus palabras... me emocione con esta parte:
    "... Y gracias a mi hija por cada día, por cada sonrisa, por la posibilidad de disfrutar de estos años. Lejos, los más intensos de mi vida..."

    Besos

    ResponderEliminar
  3. feliz dia Lu, aunque no nos conozcamos tenemos en comun el mismo sueño: la felicidad de nuestros hijos y la mejor de las medicinas: su sonrisa. ojala hayas pasado un hermosos dia. Saludos tbn a todas las mamas que como yo, te leen a diario. besos

    ResponderEliminar
  4. Un beso para ustedes dos chicas!!! Un besote! Y Bren...bienvenida a mi blog!!! Saben? Brenda fue una de las primeras mamás que conocí por internet....cuando mi máquina iba a 2 por hora y apenas podía ver algunas cositas...aprendí un montón de cosas en el foro en donde nos conocimos :) y le estoy muy agradecida!!

    Besos chicas :)

    ResponderEliminar
  5. espero que hallas pasado un feliz dia... =)

    Un abrazo !

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.