QUOTE


Centenari@

11 octubre 2009

Y de golpe nos miramos. Hacía mucho que nos veíamos pero en esos meses empezamos a mirarnos. Y supimos que compartiríamos el camino. Ese terrible diciembre mirábamos a Kitano. Y nos bastaba con dejar morir la pena. Yo, preocupada porque empezaba a sentar cabeza. Él con el corazón aún dolido por haberse decidido.
Hacía menos de 20 días que estábamos juntos cuando llegó la pregunta:

"-¿Vos querés tener hijos, no?- ahora me pregunto cuán preocupado habrá estado por mis alusiones permanentes a Simone.
-Sí, claro. No ahora pero sí.
-Ya me veía siendo padre el año que viene- aludiendo a su ruptura reciente.
-Ajhá.
-Y vamos a tener uno solo- agregó.
-Si, uno solo. No más.
-Qué bueno es estar de acuerdo"

Y pasaron un par de años y él mismo me puso a Guillermina en mis brazos en esa habitación del Sanatorio Británico. Y se diluyeron mis planes. En el fondo de mi corazón quería pasar una vez más por todo eso. Pero sabía que él era firme en sus decisiones.

Y sin embargo aquí estamos, dispuestos a transitar una vez más el mismo camino. "¿Cómo lo convenciste?" preguntó alguien. Y la verdad es que no lo convencí...las cosas solas se fueron dando y sus argumentos se diluyeron ante la fuerza del deseo.

Decidimos que ya era hora de pensar en un nuevo hijo. Y tenemos miedos sí. Pero supongo que nos alienta el saldo positivo que arroja transitar el camino de la paternidad. Así que Centenari@ -es su apodo ya que, si las cosas salen según lo previsto, nacerá en el año del bicentenario de Argentina- te estaremos buscando y esperando.

8 comentarios

  1. Me hiciste llorar una vez mas... pero esta vez de emocion! Es un hermosa busqueda. Mi hijo tiene solo 8 meses pero ya soñamos con agrandar la familia.
    besitos, y q llegue no prontito, sino en el momento justo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los buenos deseos!!!
    Besos a todas :)

    ResponderEliminar
  3. Luisi que lindo, felicitaciones, y de seguro sera una hermosa busqueda, s qui estare pendiente, esperando noticias...

    ResponderEliminar
  4. Ey! Recién me entero!!! Los mejores deseos en este camino tan hermoso que ya están transitando de una forma tan linda (por más que la metáfora sea cliché, jaja).
    QUE LINDO!

    BESO!!!

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.