Hay una página del álbum "Recuerdos del bebé" que está en blanco. Es la de "Mis primeras travesuras" (qué bizarro, para el próximo hijo prometo hacerlo artesanal). Bueno, ya tenemos historias para llenar la página. Guillermina no para, desafía mi vagancia con su energía y yo la sigo. Estas son sus "primeras travesuras" :

1) Pedimos delivery, pongo la cajita con el pedido arriba de la mesa del comedor y me voy a buscar los platos. Cuando vuelvo la escena cambió rotundamente: Guille con cara de sorpresa ante la comida desparramada por el piso y el perro aplacando su voracidad con las papas fritas. A David no le gusta la escena. Por suerte se salvó el 75% de la comida...aunque tenía algunos perros del Moro. Ah, por acá no le hacemos asco a nada...lo aprendí de mi marido, que un día se comió un alfajor que encontró en una garita de colectivos: sin envoltorio y con una pequeña mordidita!!!!!

2) Guille juega con un tambor que del otro lado tiene una especie de encastre. La tapa en donde se encastran las figuras hace tiempo que no la veo, por lo tanto el tambor es "hueco" en su parte trasera. Estoy cocinando cuando escucho: tron, tron, tron. Era Guille, que venía con una pierna adentro del tambor -que por cierto, pesa 2 kilos!-, casi desfallezco de tanto reírme.

3) Ayer estábamos arriba del techo, yo había llevado los "rasti" esos grandotes para jugar entre todos. Fueron regalo del día del niño. Después de jugar un rato al estilo tradicional, Guille empieza a llevar los bloques del otro lado de la terraza....en donde no la vemos porque está la pared del lavadero. Va y viene llevando los ladrillitos. Nosotros contentos, festejando que se va a cansar con la caminata e imaginando que los estaba amontonando del otro lado. Cuando vamos a buscar los bloques para guardarlos y bajar ¡no había ninguno! ¿Qué hizo? Tiró como 15 ladrillos por un caño hueco que había a su altura. Casi me muero de la risa, aunque lamento la pérdida de los bloques, a decir verdad.

¿Esto va a ir en crescendo?

Les dejo fotitos de Guille con su tambor ;-)




Ayer en la terraza