QUOTE


Canciones

20 agosto 2009

El año pasado, leyendo el foro de Crianza Natural, me encontré con un post muy original. Se trataba de que cada una aportara canciones o poesías que hablaran acerca de la maternidad. Si bien nunca había participado de los foros de CN, en ese momento me registre e hice algunos aportes.
Llevé la idea a un post de Babysitio, foro en el cual sí participaba. Muchas chicas se acercaron a hacer su aporte y así conocí nuevas canciones y poesías, que fui recopilando. Entre ellas había canciones muy conocidas y otras que no lo son tanto. De a poco las voy cargando acá para compartirlas.
Esta canción se llama La estrella azul, la escribió Peteco Carabajal para su primer hijo, al que conoció muchos años después de su nacimiento.
Es una de mis canciones favoritas, tanto que cuando íbamos con mis hermanas a los recitales de Peteco, la pedíamos a los gritos. En esta versión la canta Mercedes Sosa.
Que todos encuentren, entonces, su estrella azul.


5 comentarios

  1. Esta linda la canción Lu, pero quise ver los links que pusiste y no me funcionaron...

    Espero pronto ver mas cancionsitas...

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Qué linda canción Lui! Le cambiaste la cara al blog! Qué lindo!!!
    Besote

    ResponderEliminar
  3. Cele, los links solo llevan a la página principal de Crianza Natural y Babysitio...no me puse a buscar los posts a los que hago referencia ;-)

    Flor, sí!!! y no sabés lo que me costó cambiarle la cara...jajaja, aprendí html!! pero estoy satisfecha con el resultado, sobre todo porque es un simple plantilla "mínima" con varias modificaciones ;-)

    Lindo tema, no?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Es una cancion preciosa... Conozco algunas canciones que hablan indirectamente sobre la maternidad, como ser: Milagro de abril de Plaza, o Era en abril de Baglieto, o Dulce espera de Marcela Morelo. Tambien los nocheros tienen muy lindas canciones para las mamas, pero hay una que me gusta mucho y es de Pimpinela, se llama Cuando tenga un hijo.
    Cariños...

    ResponderEliminar
  5. Laura, hola! Bienvenida :)
    Esas canciones que mencionás si, las conozco...y las tengo en mi lista, ya más adelante las postearé. A mi me parece que hablan directamente de la maternidad, o no? La de Pimpinela no la conozco, la voy a buscar.
    Gracias por pasar. Besos!!!

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.