QUOTE


Para el álbum

22 agosto 2009

Hay una página del álbum "Recuerdos del bebé" que está en blanco. Es la de "Mis primeras travesuras" (qué bizarro, para el próximo hijo prometo hacerlo artesanal). Bueno, ya tenemos historias para llenar la página. Guillermina no para, desafía mi vagancia con su energía y yo la sigo. Estas son sus "primeras travesuras" :

1) Pedimos delivery, pongo la cajita con el pedido arriba de la mesa del comedor y me voy a buscar los platos. Cuando vuelvo la escena cambió rotundamente: Guille con cara de sorpresa ante la comida desparramada por el piso y el perro aplacando su voracidad con las papas fritas. A David no le gusta la escena. Por suerte se salvó el 75% de la comida...aunque tenía algunos perros del Moro. Ah, por acá no le hacemos asco a nada...lo aprendí de mi marido, que un día se comió un alfajor que encontró en una garita de colectivos: sin envoltorio y con una pequeña mordidita!!!!!

2) Guille juega con un tambor que del otro lado tiene una especie de encastre. La tapa en donde se encastran las figuras hace tiempo que no la veo, por lo tanto el tambor es "hueco" en su parte trasera. Estoy cocinando cuando escucho: tron, tron, tron. Era Guille, que venía con una pierna adentro del tambor -que por cierto, pesa 2 kilos!-, casi desfallezco de tanto reírme.

3) Ayer estábamos arriba del techo, yo había llevado los "rasti" esos grandotes para jugar entre todos. Fueron regalo del día del niño. Después de jugar un rato al estilo tradicional, Guille empieza a llevar los bloques del otro lado de la terraza....en donde no la vemos porque está la pared del lavadero. Va y viene llevando los ladrillitos. Nosotros contentos, festejando que se va a cansar con la caminata e imaginando que los estaba amontonando del otro lado. Cuando vamos a buscar los bloques para guardarlos y bajar ¡no había ninguno! ¿Qué hizo? Tiró como 15 ladrillos por un caño hueco que había a su altura. Casi me muero de la risa, aunque lamento la pérdida de los bloques, a decir verdad.

¿Esto va a ir en crescendo?

Les dejo fotitos de Guille con su tambor ;-)




Ayer en la terraza

6 comentarios

  1. no no no, casi me descompondo de la risa !!!!
    la del alfajor jajajajjajaj
    estos niños nos hacen reir con cada tontera.....
    besos

    ResponderEliminar
  2. jajaja...mi marido se puso pudoroso "¿Cómo vas a contar eso?" jajaja, si lo ha contado miles de veces!!! Un día les subo el video para que vean cómo lo cuenta y lo gracioso que es!!! jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. maaaa, decile que ningun pudor!
    mi cuñado se comio una posrcion de pizza, que habia en el basurero (bah arriba de los container de plastico) y èl te dice: estaba calentita! si estaba en la caja.....
    jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  4. que risa!

    ´cuando Juampi era chiquito jugaba en el patio solito y habia una tapita redonde que adentro tenia un caño que desmbocaba en un pozo cuego o camara septica o algo asi que habia en la casa desde hace 20 años (antes de que nos mudemos) un dia me di cuenta que faltaban cosas, el vasito de Ñuls, y varias cosas mas, meti una linterna y ahi estaba todo en la profundidad, irrecuparable! jajaj pero cada vez que veo esa tapita me acuerdo de esas cosas que tiro cuando tenia 10 mesos mas o menos.

    me hicieron reir con lo de la comida! la verdad que yo veo cmo tiran la comida en mc donals, y me la sacaria de la basura sin pensarlo, es mas, se que los empleados lo hacen. Una vez pedihamburguesa condimentada y me la dieron sin condimento, me queje, y la tiraron a la basura sin abrirla, sin mirarla sin tocarla, asi calentita y me dieron una condimentada, yo casi le digo, nooo no la tires dame las 2!

    ResponderEliminar
  5. flor de travesura tu marido comiendo un alfajor abandonado jajaja, igual lo que venía a decir es: me muero con la foto de la terraza, que amor!!!!!
    Saludos, Julia!

    ResponderEliminar
  6. jaja Vane....terrible, decime vos que estas más experimentada ¿si tengo otro mi casa sobrevive? jaja. A mi las hamburguesas de mc donalds no me gustan...pero no está bueno que desperdicien comida así no? cuando afuera mismo del local hay chicos que podrían comer algo :(

    Gracias Julia! La foto esa la sacó David ;-)

    Besos!!

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.