QUOTE


Hablan del pasado

14 julio 2009


Creo que tenía 3 años. sé que estábamos pelando perdices en el campo (campo ajeno, obvio!) Recuerdo la cara de la persona que tomó esta foto, pero no su nombre o qué parentesco nos unía. Mi mamá mandó a hacer un cuadro que aún conservo...de esos que no tienen marco, un bastidor con foto plena.
Por esto las fotos son magia.

4 comentarios

  1. ¡Estás igual! En realidad en la foto estás un poco cachetona. Sabés que mirando esta foto fue como volver a mi infancia. Las fotos de aquella época tienen ese color particular, como tirando a los tonos amarillos.
    Estoy totalmente es eso de "las fotos son magia". Las fotos pedacitos de historia en papel.

    ResponderEliminar
  2. Una de las cosas que mas me duele, es que en mi casa no habia fotos mias ni de mi hermana, o sea, no habia murales!
    En todas las demas casas de amiguitas del cole, (donde habia gran variedad de situaciones economicas) estaba por ahi colgado el famoso mural, ese del que hablas, sin marco, de colores amarronados, pero se ve que de nosotras no estaban orgullosos... :(

    La verdad que eras hermosa! re cachetona y con los ojos de guille, hasta la misma expresion, no solo el color!

    ResponderEliminar
  3. Qué linda nena! como una muñeca pepona con cachetones!
    Y Guille tiene bastante de vos.

    Nosotras teníamos mural, sin marco, foto plena en blanco y negro de mi hermana y yo de perfil, mirándonos. Horrible a mi entender, y cuando fui más grande la descolgué porque me avergonzaba. Mi vieja dice que pasaban fotografos itinerantes, vos le dabas una seña y después de mucho tiempo volvian con la foto enmarcada. Había palabra.

    ResponderEliminar
  4. jajaja...gracias, gracias!!!
    nancy...sí, el mural tiene ese tono marrón/anaranjado..son muy lindas, yo tengo miles de esas fotos.
    Vane...¿qué dirán mis hermanas? en casa solo estaba el mural mío...jaja "claro...porque es la menor, la malcriada" jaja.
    Vio: qué lindo eso de los fotógrafos itinerantes, no? como el afilador...personajes que vamos perdiendo a medida que avanza la modernidad...

    Besos chicas :)

    ResponderEliminar

Feliz de leerte :)

De amor y de casualidad. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.